Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2021 - 20:25

┃ ESTO en línea

Joana Jiménez y Nuria Diosdado

REDACCIÓN

FOTO: CORTESÍA | COM

Al ritmo de ‘Maniac’, de la película Flashdance de 1983, la dupla mexicana integrada por Joana Jiménez y Nuria Diosdado, se ubicó en el cuarto sitio de la rutina libre en la Súper Final Mundial de Natación Artística que se disputó en Barcelona, España.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las nadadoras artísticas, que se preparan para los Juegos Olímpicos de Tokio, contabilizaron 88.000 unidades por 91.8332 de las canadienses Jacqueline Simoneau y Claudia Holzner, campeonas de la competencia.

Nuria y Joana, quienes lucieron un traje con tonos dorados y verdes, mostraron gran coordinación en la piscina dejando atrás a parejas importantes de Estados Unidos, Israel y Gran Bretaña.

Osmar Olvera, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez dominaron la jornada del control técnico

La Súper Final fue la última competencia del binomio tricolor, previo a su participación en Tokio. En Japón, Diosdado vivirá su última justa veraniega tras participar en Londres 2021 y Río de Janeiro 2016.

El segundo lugar de la competencia fue para Daría Kulagina/Marharyta Kiryliuc (Bielorrusia, 89.000) y en tercero terminaron las gemelas Bregje/Noortdje De Brower (Países Bajos, 88.4668)

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí