WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

YAEL RUEDA

FOTO: CORTESÍA WWE 

Se necesita más que cuatro retadores para que el Campeón de NXT muera. Karrion Kross resistió los castigos de los luchadores a los que enfrentó en Takeover In Your House y defendió con éxito el oro.

La contienda fue movida en todo momento, la calidad de Adam Cole, Johnny Gargano, Kyle O’Reilly y Pete Dunne quedó de manifiesta en el encordado, por momentos, incluso opacaron el trabajo del actual campeón de la marca dorada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cuando parecía que Kyle O’Reilly le arrancaría la rendición a Adam Cole, Karrion Kross apareció en el encordado para aplicar un candado al cuello del otrora integrante de la Undisputed Era y lo mandó a dormir. El réferi decretó la victoria para el actual campeón en la segunda defensa de su título.

El Campeonato del Millón de Dólares fue reactivado en NXT y ya hay un hombre que será el continuador del legado de Ted Dibiase. En una lucha de escaleras, LA Knight derrotó a Cameron Grimes y se convirtió en el nuevo hombre del millón de dólares.

En una intensa batalla, Cameron Grimes parecía ser el gran favorito para quedarse el cinturón que tiene incrustaciones de diamante, sin embargo, no logró capitalizar en el momento que pudo brillar.

Los castigos de poder fueron una constante a lo largo de toda la batalla, pero cuando parecía que Cameron Grimes descolgaría en título de lo alto del cuadrilátero, LA Knight alcanzó a regresar al encordado y movió la escalera, provocando que su rival cayera justo encima de otra escalera, suficiente para dejarlo totalmente fuera de combate.
Knight recibió el Campeonato del Millón de Dólares de manos de Diabiase, el momento de continuar el legado ha llegado.

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

En otra contienda de la noche, Raquel González retuvo el Campeonato Femenino de NXT en contra de Ember Moon. Con la “Chingona Bomb”, la de origen latino derrotó sin contratiempos a una rival que por momentos supo vender cara la derrota.

La gran ventaja de González fue tener a Dakota Kai en su esquina, su amiga la ayudó en un par de momentos a librarse de algunos problemas, aunque en la recta final del combate, Shotzi Blackheart apareció para apoyar a Moon.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

NOTICIAS