Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2021 - 11:15

┃ EFE

kevin-de-bruyne-belgica-euro-2020

EFE

FOTO: JOHN THYS | AFP

El centrocampista belga Kevin de Bruyne, que se fracturó la cara en la final de la Liga de Campeones hace dieciséis días y se incorporó a la concentración de la selección belga hace una semana, ha empezado a entrenarse este lunes con el resto del grupo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mejor jugador de la temporada en la “Premier”, y firme candidato al Balón de Oro, no viajó a San Petersburgo para participar en el 3-0 de Bélgica contra Rusia y se quedó trabajando en solitario en el campamento base de Tubize, al sur de Bruselas.

Pero el jugador ya ha retomado los entrenamientos con el resto de los Diablos Rojos, y Roberto Martínez trabaja para ver si el “siete” de Bélgica puede disputar el duelo del jueves contra Dinamarca, en Copenhague.

No obstante, Martínez ha dicho que la decisión sobre si el futbolista jugará contra los daneses se tomaría en la víspera, en concierto con el equipo médico y en función de su evolución estos días.

«El récord más bonito sería ganar la Eurocopa dos veces seguidas», Cristiano Ronaldo

“Kevin ha jugado a un nivel altísimo todo el año, así que creo que cabe esperar lo mismo ahora que está de vuelta”, dijo este lunes en rueda de prensa el centrocampista belga Dennis Praet, que previsiblemente perderá su puesto en favor de los recuperados.

Los belgas, firmes aspirantes a hacerse con una Eurocopa en la que, por ahora, su mayor obstáculo está siendo la enfermería, empiezan a soñar con recuperar a todas sus estrellas.

?Escucha nuestro podcast?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí