Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2021 - 12:37

┃ Yael Rueda

adrian-mora-bravos-2021

Yael Rueda

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Adrián Mora ya tiene nuevo equipo en la Liga MX. Hace apenas unos días, Rayados de Monterrey anunció que el futbolista causaba baja de la institución, aunque no se dio razón de dónde jugaría el Apertura 2021. Los Bravos de Juárez ya hicieron oficial el fichaje del juvenil.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El defensa central Adrián Mora se convierte en refuerzo de los Bravos de Juárez, proveniente del club Rayados de Monterrey”, se puede leer en el comunicado de prensa.

También, el cuadro fronterizo hizo el anuncio del fichaje a través de sus redes sociales, siendo Mora el primer refuerzo de la institución para la siguiente campaña.

“A darlo todo por Bravos. De 23 años de edad, el chihuahuense, Adrián Mora se convierte en nuestro primer refuerzo de cara al Apertura 2021. Aquí la trayectoria del defensa central”, dijo.

Se podría decir que Adrián Mora estará de vuelta en casa, toda vez que es originario de Hidalgo del Parral, Chihuahua. El futbolista de 23 años tiene todo para convertirse en un fichaje interesante, pues a pesar de ser muy joven, ya ha tenido cierto recorrido en la Liga MX: surgió de las fuerzas básicas del Toluca y luego pasó a Rayados de Monterrey para el torneo anterior.

Aunado a ello, Mora ha sido seleccionado nacional de México, incluso participó en el representativo que disputó el Torneo Esperanzas de Toulon 2019, mismo que terminó en tercer lugar.

“Adrián Mora destaca por su buen juego aéreo, ayudado por su 1.94 m de estatura; también el mano a mano es uno de sus fuertes, así como la buena ubicación en zona defensiva”, explicaron los Bravos en su comunicado.

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

?Escucha nuestro podcast?

Embed: