Luis Montes es denunciado por fiestas a altas horas de la noche

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Antonio Hidalgo

Luis Montes, futbolista de León, fue señalado por sus vecinos en el condominio ‘Administradora El Molino A.C’ supuestamente por realizar constantemente fiestas que van más allá de la madrugada y que de acuerdo con el reglamento del lugar, están prohubidas.

Información publicada por Súper Deportivo señala que los vecinos han emitido un oficio dirigido al administrador del lugar habitacional, pues el comportamiento del jugador de la Fiera ha sido reiterado.

De acuerdo con el documento, los habitantes del lugar y el representante de Montes ya habían llegado a un acuerdo verbal, sin embargo no fue respetado, por lo que decidieron proceder administrativamente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Desafortunadamente, el pasado 04 de junio del presente año, el Sr. Montes incumplió el compromiso pactado, ya que realizó un evento que se prolongó hasta las 06:00 horas del día (sábado) 5 de junio, lo que ocasionó nuevamente molestias y afectaciones a los condominios colindantes”, se aprecia en el documento.

Del mismo modo, los vecinos del ‘Chapito’ aseguran que la situación ya ha excedido muchos límites, por lo que no dudarán en tomar acciones legales.

 

“En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, los afectados iniciarán los procesos legales correspondientes ante el Instituto Municipal de la Vivienda de esta ciudad, a fin de que, a través de la oficina correspondiente, aplique las sanciones que correspondan al Sr. Montes por su inobservancia”, aseguran.

El documento publicado por  Súper Deportivo fue emitido el pasado 8 de junio, al momento no existe una postura oficial del jugador de Léon.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Embed:

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

NOTICIAS