Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2021 - 17:35

┃ Javier Juárez

POLLO BRISEÑO

JAVIER JUÁREZ | ENVIADO 

Barra de Navidad.- Antonio Briseño sabe cómo llamar la atención, su intensidad para defender la pone hasta en los entrenamientos, barridas interminables y entrega, sin embargo, en la pretemporada en Barra de Navidad, además de su furia, ha sobresalido por una máscara protectora que ocupa en el rostro tras una operación en la nariz a la que se sometió a mediados de mayo.

El Pollo no se quitó la máscara en toda la práctica, su flexibilidad le ayuda a correr y hacer cualquier ejercicio sin problema, Antonio se entrega y al mismo tiempo recibe protección.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Antonio es un elemento indispensable en Chivas, el zaguero ha recibido diversos cuestionamientos, pero su entrega es total. El Pollo tiene que aprovechar que Hiram Mier aún no puede entrenar al parejo de todos y que Gilberto Sepúlveda está con la selección Olímpica. El puesto de titular en el inicio del Apertura 2021 puede ser de Toño.

Antonio comentó que la operación se llevó a cabo por “tener el tabique desviado y los cornetes inflamados”, le explicó a los medios de comunicación tras el entrenamiento. El Pollo dijo que “la verdad me ha servido, la mandé a hacer, la recomiendo mucho”, expresó Briseño y se la mostró a los cámaras.

?Escucha nuestro podcast?