El "Tuca" Ferretti le desea suerte al "Turco" Mohamed

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Con la llegada del estratega argentino Antonio Mohamed a Monterrey, el entrenador de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti se adelantó hasta la jornada 14, cuando los felinos reciban a Monterrey en el clásico Regio, donde naturalmente Ferretti no le desea suerte al ahora nuevo técnico de los Rayados.

“Siempre son interesantes los clásicos regios. Desearle la mejor de la suerte, menos contra nosotros, que Monterrey logre ser el equipo de siempre. Mohamed es un amigo, naturalmente es el entrenador campeón del futbol mexicano”.

Asimismo Ferretti declaró que es una pena el cese de Carlos Barra de la Pandilla, pero reconoció que los entrenadores viven de resultados y Barra tuvo un pobre desempeño. Ahora con Mohamed en el banquillo rayado, el “Tuca” sabe que el “Turco” hará un gran trabajo.

“Ahora viene a Monterrey y va a venir a hacer lo mejor posible, es una cosa triste por un lado, buena por el otro, somos compañeros de trabajo. La tristeza por el lado de Barra, naturalmente porque es un gran ser humano, gran entrenador, pero nosotros vivimos de resultados”.

Por otro lado, Ricardo reconoció mejoría en el funcionamiento de su equipo, pero sabe que aún falta trabajo a la ofensiva.

“En ciertos aspectos tuvimos un avance, pero hay otros en los que necesitamos terminar los partidos de una manera más holgada. Tenemos que acrecentar para no dar chance que con cualquier golecito ya se te vino el mundo encima”, finalizó.

Gignac, el más productivo de Liga MX en 5 años

El francés ha conquistado el país; Elías sobresale de los mexicanos

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

Había caído en una zona de confort en Tigres: Damm

El atacante quiere trascender en la MLS

'Tuca' pudo trabajar con sus Tigres juntos

Los auriazules entraron a fase tres de la pandemia, lo que les permitió ejercitarse en el mismo espacio

NOTICIAS
<