Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Con la llegada del estratega argentino Antonio Mohamed a Monterrey, el entrenador de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti se adelantó hasta la jornada 14, cuando los felinos reciban a Monterrey en el clásico Regio, donde naturalmente Ferretti no le desea suerte al ahora nuevo técnico de los Rayados.

“Siempre son interesantes los clásicos regios. Desearle la mejor de la suerte, menos contra nosotros, que Monterrey logre ser el equipo de siempre. Mohamed es un amigo, naturalmente es el entrenador campeón del futbol mexicano”.

Asimismo Ferretti declaró que es una pena el cese de Carlos Barra de la Pandilla, pero reconoció que los entrenadores viven de resultados y Barra tuvo un pobre desempeño. Ahora con Mohamed en el banquillo rayado, el “Tuca” sabe que el “Turco” hará un gran trabajo.

“Ahora viene a Monterrey y va a venir a hacer lo mejor posible, es una cosa triste por un lado, buena por el otro, somos compañeros de trabajo. La tristeza por el lado de Barra, naturalmente porque es un gran ser humano, gran entrenador, pero nosotros vivimos de resultados”.

Por otro lado, Ricardo reconoció mejoría en el funcionamiento de su equipo, pero sabe que aún falta trabajo a la ofensiva.

“En ciertos aspectos tuvimos un avance, pero hay otros en los que necesitamos terminar los partidos de una manera más holgada. Tenemos que acrecentar para no dar chance que con cualquier golecito ya se te vino el mundo encima”, finalizó.