Esteban Andrada será el nuevo refuerzo de Rayados

Por Rubén Beristáin

Foto: Cortesía @EstebanAndradaa

 El arreglo es un hecho. El portero Esteban Andrada será el nuevo refuerzo de Monterrey por los próximos cuatro años y en un monto aproximado de seis millones de dólares. En próximos días llegará a la Sultana del Norte para ponerse a las órdenes del técnico Javier Aguirre. “Falta la documentación, pero está todo arreglado con la institución y en los próximos días estaré viajando para México para incorporarme a Rayados”, expresó.
El sudamericano mostró sentimientos encontrados. Por un lado, se mostró triste por dejar a Boca Juniors, pero emocionado por un nuevo reto en su carrera, por primera ocasión fuera de su país.
“Es un desafío importante para mi carrera, nunca estuve en el exterior, es algo nuevo. Con sacrificio pude llegar a Lanús. Hoy salir al exterior y estar mejor económicamente me pone muy feliz”, externó con sinceridad a ESPN Argentina.
“Fueron tres años maravillosos en Boca. Necesitaba un cambio de aires porque sabemos que es muy intenso. Quería cambiar un poco de aire porque tenía la sensación de poder ayudar a la familia. Por mí me quedaría a vivir en Boca, es una institución para quedarse. En futuro no descarto la posibilidad de volver, por eso salir por la puerta de adelante de Boca es bueno porque luego más adelante puedes regresar”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Embed:

Santos vs Rayados, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

Sigue todas las acciones del duelo entre los Guerreros de la Laguna y Monterrey

"Monterrey tenía un año siguiéndome y vengo a ser campeón": Joao Rojas

El ecuatoriano llega para estar con los regiomontanos al menos por cuatro años

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Aficionado de Rayados se expone a una tragedia; lo desalojaron del BBVA

Para evitar una tragedia, el personal de seguridad desalojaron al aficionado

NOTICIAS