Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2021 - 18:37

┃ Rubén Beristáin

Esteban-Andrada

Por Rubén Beristáin

Foto: Cortesía @EstebanAndradaa

 El arreglo es un hecho. El portero Esteban Andrada será el nuevo refuerzo de Monterrey por los próximos cuatro años y en un monto aproximado de seis millones de dólares. En próximos días llegará a la Sultana del Norte para ponerse a las órdenes del técnico Javier Aguirre. “Falta la documentación, pero está todo arreglado con la institución y en los próximos días estaré viajando para México para incorporarme a Rayados”, expresó.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El sudamericano mostró sentimientos encontrados. Por un lado, se mostró triste por dejar a Boca Juniors, pero emocionado por un nuevo reto en su carrera, por primera ocasión fuera de su país.
Héctor Moreno es nuevo futbolista de Rayados
“Es un desafío importante para mi carrera, nunca estuve en el exterior, es algo nuevo. Con sacrificio pude llegar a Lanús. Hoy salir al exterior y estar mejor económicamente me pone muy feliz”, externó con sinceridad a ESPN Argentina.
“Fueron tres años maravillosos en Boca. Necesitaba un cambio de aires porque sabemos que es muy intenso. Quería cambiar un poco de aire porque tenía la sensación de poder ayudar a la familia. Por mí me quedaría a vivir en Boca, es una institución para quedarse. En futuro no descarto la posibilidad de volver, por eso salir por la puerta de adelante de Boca es bueno porque luego más adelante puedes regresar”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí