Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2021 - 19:45

┃ ESTO en línea

playera cruz azul campeonato

ESTO EN LINEA

FOTO: CORTESÍA | @CruzAzul

Luego de terminar con una sequía de 23 años, Cruz Azul se coronó campeón del futbol mexicano frente a Santos Laguna y los festejos entre los aficionados y el club no paran, pues el equipo lanzó una playera conmemorativa con motivo de su novena estrella. 

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de redes sociales el equipo informó a sus aficionados que ya podían adquirirla con un mensaje que se lee: “Lleva la novena contigo con esta playera conmemorativa. Ya disponible en nuestra en línea”.

La prenda esta confeccionada en color blanco con vivos con el tradicional azul cementero. En ella se plasma la leyenda CAM9EÓN Guardianes 2021, mientras que en el pecho está plasmado el escudo de la institución. 

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

En la tienda online de Cruz azul ya se encuentra disponible en tallas chica, mediana, grande y extra grande. Tiene un costo de 298 pesos y debido a la pandemia no existen cambios, alertan en su página oficial.

Tras el campeonato se desconocen aún los planes de los cementeros de cara al próximo torneo, para el cual aún no se anuncia ningún refuerzo. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí