Talavante y "El Payo", orejeados

AUTLAN DE LA GRANA.- Casi lleno. Astados de San Pablo y Marrón. La rejoneadora Mónica Serrano, vuelta en su primero. en su segundo cayo espectacularmente, pero resultó ilesa. Se fue a la enfermería y regreso, pero mal a la hora de matar y Francisco López Yiyo descabello. Palmas. Alejandro Talavante, silencio y dos orejas. Octavio García “El Payo”, silencio y oreja.

JALOSTOTITLAN

MAZATLAN.- Lleno a reventar en la plaza Lalo Funtanet para la corrida de lunes de carnaval en que se jugaron astados Bernaldo de Quiros y Pepe Garfias. Pablo Hermoso de Mendoza tuvo uan destacada actuacion con sendas faenas y rejones de muerte y desorejo a sus dos astados saliendo a hombros. Joaquin Gallo fue ovacionado en su primero y en el otro se lesiono y el sobresaliente mato aal toro.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS