Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2021 - 22:07

┃ Jorge Briones

Hawks

Por Jorge Briones

Foto: Kevin C. Cox | AFP

La suerte respaldó a unos Hawks que igualaron a dos triunfos por bando su serie de semifinales en la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un tiro de Seth Curry que se estrelló en el aro, impidió que el Juego 4 se fuera a tiempo extra y por ende Atlanta superó 103-100 a los 76ers de Filadelfia.

Los Suns de Phoenix son los primeros finalistas de la Conferencia Oeste

Trae Young volvió a cargar con la ofensiva de casa, al brillar con un doble-doble de 25 puntos y 18 rebotes, además Bogan Bogdanovic añadió 22 tantos como uno de los cinco titulares que superaron el doble dígito.

La serie volverá a Filadelfia para el choque 5 de la eliminatoria.

EL JUEGO

El líder del Este venía de dos triunfos y durante la primera mitad lograron mantener la tendencia. Un parcial de 64-49 les dio una ventaja de 15 unidades, pero no contar con el despertar de la quinteta de casa.

De la mano de Trae Young, lograron llegar con el juego cerrado a los últimos minutos. Ambos equipos intercambiaron la ventaja hasta con menos de un minuto en el reloj, Atlanta tomó una ventaja de tres tantos que los hizo ilusionarse con el triunfo.

Todavía el hermano de Stephen Curry iba a tener la última posesión, con menos de seis segundos en el reloj, pero su tiro no encontró el destino prometido y con ello las esperanzas de Filadelfia por ponerse a sólo un paso de las Finales de Conferencia.

Joel Embiid, la figura de los 76ers, se fue con 0-12 en la primera mitad, firmando una de las peores actuaciones de un jugador en la postemporada.

Los Hawks se llevaron el triunfo con todo y que tuvieron un pésimo 36.6% en tiros de campo, al sólo convertir 37 de sus 101 intentos. De poco le sirvió a la visita tener un 43% en sus lanzamientos.

La clave pasó por la forma en que cuidaron el balón, ya que Filadelfia tuvo 12 pérdidas, por únicamente cuatro de la causa vencedora.

?Escucha nuestro podcast?

Embed: