🔴 Eurocopa 2020: Hungría 0-3 Portugal, en vivo

Foto: Attila KISBENEDEK | AFP

Sigue todas las acciones en vivo de la Eurocopa 2020, con el partido entre Hungría y Portugal correspondiente al Grupo F. El partido podrás verlo en Sky Sports este 15 de junio a partir de las 11:00 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ACCIONES

⏱ ¡FINALIZA EL PARTIDO! Portugal doblega a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Guerreiro.

⏱ 90′ ¡GOOOOOOOOOOLAZO DE PORTUGAL! Otra vez Cristiano Ronaldo. El histórico delantero recibe el balón en el área, se quitó al arquero y define sin problemas.

⏱ 86′ ¡GOOOOOOOOOOL DE PORTUGAL! Cristiano Ronaldo cumple y pone el segundo de los lusos.

⏱ 85′ ¡PENAL A FAVOR DE PORTUGAL!

⏱ 84′ ¡GOOOOOOOOOOL DE PORTUGAL! Raphael Guerreiro remató con un punterazo y el balón fue desviado por un hombre de Hungría y termina entrando a la portería.

⏱ 79′ ¡GOOOOOOOOOOL ANULADO! Hungría se había puesto adelante, pero por fuera de lugar la anotación no cuenta.

⏱ 75′ ¡HAY POLÉMICA! Cristiano Ronaldo bajó un balón y este le pegó a un húngaro, pero el árbitro no marcó penal.

⏱ 47′ ¡OTRA VEZ GULACSI! Pepe cabeceó dentro del área y el arquero atajó de manera perfecta

⏱ 45′ ¡SE REANUDARON LAS ACCIONES! En un espectacular ambiente en Budapest, arranca el segundo tiempo entre Hungría y Portugal

⏱ 45′ ¡SE TERMINÓ LA PRIMERA PARTE! Hungría ha tenido suerte ante un Portugal muy superior.

⏱ 43′ ¡SE LA PERDIÓ CRISTIANO RONALDO! CR7 estuvo solo frente a la portería y no pudo mandar a guardar el balón.

⏱ 36′ ¡POR FIN LLEGÓ HUNGRÍA! Szalai remató de cabeza, pero Rui Patricio estaba posicionado correctamente.

⏱ 30′ ¡OTRA VEZ LLEGÓ PORTUGAL CON PELIGRO! Cristiano Ronaldo remata de cabeza, pero el balón se va por un lado de la portería.

⏱ 19′ ¡OTRA VEZ AVISA PORTUGAL! Cristiano Ronaldo remató y aunque estaba en fuera de lugar, el guardameta húngaro respondió magistralmente.

⏱ 6′ ¡SE LA PERDIÓ PORTUGAL! Diogo Jota sacó un disparo, que terminó atajando el guardameta Gulacsi.

⏱ 0’ ¡ARRANCÓ EL ENCUENTRO! Los actuales campeones de Europa debutan con Cristiano Ronaldo como su gran referente.

ALINEACIONES

HUNGRÍA: Gulacsi, Botka, Orban, Szalai, Nagy, Lovrencsics, Kleinheisler, Schafer, Fiola, Szalai y Sallai

PORTUGAL: Patricio, Semedo, Dias, Pepe, Guerreiro, Danilo, Carvalho, Fernandes, Ronaldo, Jota y B Silva

GOLES

PREVIA

PORTUGAL INICIA LA DEFENSA DEL TÍTULO ANTE HUNGRÍA Y CON EL PUSKÁS ARENA REPLETO DE AFICIONADOS 
EFE

Budapest, Hungría.- Portugal comenzará hoy la defensa del título que conquistó hace cinco años en la Eurocopa de Francia 2016.

Lo hará en la casa del mítico Ferenc Puskás, donde se abrirá la actividad del considerado grupo de la muerte de esta Eurocopa, con un encuentro en el que Hungría aspira a dar la sorpresa, mientras que Portugal tiene que asegurar los tres puntos en disputa antes de los duros cruces con Alemania y Francia.

El partido se disputará en el Puskás Arena, que, siendo la única sede de la competición con aforo completo autorizado, congregará a más de 60 mil aficionados en sus gradas. El resto de los 11 estadios de la Eurocopa tendrá aforos inferiores al 50 por ciento debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Los portugueses, grandes favoritos del encuentro, llegan a la capital húngara con la baja de Joao Cancelo, uno de sus jugadores estrella, y quien, pese a estar previamente vacunado contra el Covid-19, dio positivo el domingo. 

Portugal busca revalidar su condición de vigente campeón europeo con equipo que mantiene algunas de las piezas fundamentales de su conquista continental, con el delanteri Cristiano Ronaldo a la cabeza, los defensores Pepe y José Fonte, así como el volante Joao Moutinho.

Junto a ellos, bajo el habitual esquema 4-3-3 del seleccionador Fernando Santos, sobresalen nuevas caras como Bruno Fernandes, líder del Manchester United, así como Joao Félix y Diogo Jota, delantero del Atlético de Madrid y del Liverpool, respectivamente.

Por su parte, Hungría se presenta en esta Eurocopa con la baja del jugador más talentoso y desbordante de su plantilla, el joven Dominik Szoboszlai, quien no pudo recuperarse a tiempo de una lesión en los abductores.

Con gusto por la presión y las transiciones rápidas, el seleccionador de Hungría, el italiano Marco Rossi, reveló que su objetivo es conseguir algunos puntos en el complicado grupo de la muerte.

Hungría afronta así su segunda clasificación consecutiva a la fase final de una Eurocopa, sin presión y con la esperanza de que, gracias a su condición de local y al apoyo de sus aficionados, dar la sorpresa ante alguno de los gigantes del futbol europeo. 

Con el portero del Leipzig, Peter Gulacsi; y su compañero Willi Orban como referente en el centro de la defensiva, la creatividad en el mediocampo de Hungría pasa por los pies de Adam Szalai, así como del joven y prometedor András Schäfer.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Vela aprovechó error del Columbus y abrió la cuenta en la victoria del LAFC (VIDEO)

El mexicano anotó por segunda semana consecutiva en la MLS

Kylian Mbappé provocó burlas de los aficionados del Barcelona al Real Madrid (VIDEO)

El futbolista francés se convirtió en uno de los jugadores más esperados por el Real Madrid, que se quedó con las ganas de ficharlo.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

NOTICIAS