🔴 Eurocopa 2020: Francia 1-0 Alemania, en vivo

Foto: Matthias Schrader | AFP

Sigue todas las acciones en vivo de la Eurocopa 2020, con el partido entre Francia y Alemania correspondiente al Grupo F. El partido podrás verlo en Sky Sports este 15 de junio a partir de las 14:00 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ACCIONES

¡SE TERMINÓ EL PARTIDO! Francia, con un autogol de Hummels, derrota a Alemania.

⏱ 84′ ¡LE ANULAN OTRO GOL A FRANCIA! Kylian Mbappé estaba adelantado en un pase filtrado que terminó definiendo Benzema.

⏱ 66′ ¡GOOOOOOL QUE NO CUENTA! Mbappé había hecho una genialidad, pero por fuera de lugar es anulado.

⏱ 59′ ¡ALEMANIA SIGUE PRESIONANDO! Francia comienza a sufrir en la zona defensiva y una falta sobre Pavard evita una jugada de mucho peligro para Francia.

⏱ 53′ ¡MUY CERCA DE EMPATAR ALEMANIA! Serge Gnabry remató y el balón se fue apenas arriba de la portería.

⏱ 52′ ¡SE SALVÓ LA SELECCIÓN DE ALEMANIA! Francia hizo una buena conexión y Rabiot la mandó al poste.

⏱ ¡COMENZÓ LA SEGUNDA PARTE!

⏱ 45′ ¡SE TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO! Un autogol de Hummels tiene en ventaja a Francia.

⏱ 40′ ¡ALEMANIA ESTÁ INTENTANDO! El equipo de Löw tiene la posesión, pero no logran pasar la última línea de Francia.

⏱ 20′ ¡GOOOOOOOOOOOOL DE FRANCIA! Hummels comete un tremendo error y hace un autogol que pone en desventaja a Alemania.

⏱ 16′ ¡NEUEEEEER! El alemán detuvo un buen disparo de Kylian Mbappé.

⏱ 10′ ¡DOMINIO ALEMÁN! Aún no hay peligros en las áreas.

⏱ ¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN EL ALLIANZ ARENA! Francia y Alemania debutan en la Eurocopa 2020.

ALINEACIONES

FRANCIA: Lloris, Pavard, Kimpembe, Varane, Lucas Hernández, Kanté, Tolisso, Pogba, Griezmann, Mbappé y Benzema

ALEMANIA: Neuer, Kimmich, Ginter, Hummels, Rüdiger, Gosens, Gündogan, Kroos, Gnabry, Müller y Havertz

GOLES

PREVIA

FRANCIA Y ALEMANIA PONEN A PRUEBA SUS ELEVADAS AMBICIONES EN EL PRIMER GRAN CLÁSICO DE LA EUROCOPA 

EFE

Múnich, Alemania.- Las dos campeonas del mundo más recientes, Francia y Alemania, debutan hoy en la Eurocopa, en uno de los clásicos del futbol europeo. Comienzo tremendo para ambas Selecciones Nacionales. 

Francia, por su condición de vigente campeona del mundo, por lo mostrado recientemente y por su tremenda plantilla, parte como favorita. 

Sin embargo, Alemania, campeona del mundo en Brasil 2014, suele crecerse en los torneos y sobre todo sacar lo mejor de sí justo ante rivales de gran renombre.

“Sobre el papel Francia es más fuerte, pero sólo sobre el papel. Nosotros debemos  ser agresivos y marcar terreno. Estamos preparados», dijo el domingo Antonio Rüdiger, defensor del Alemania, en lo que puede ser visto como un aviso.

“No se trata de intercambiar simpatías ni de jugar bonito”, agregó. 

Por su parte, Kylian Mbappé, la joven estrella de la Selección Francesa, refirió que casa uno juega con sus propias armas.

“Nuestras armas son asociarnos y jugar nuestro futbol. Si las suyas son otras, recurrirán a ellas. Seguimos concentrados en nuestra preparación, analizaremos sus virtudes y sus debilidades», dijo el delantero, en lo que puede ser visto casi como respuesta a Rüdiger.

Francia puede hoy en día mirar a los ojos a Alemania, después de las semifinales de la Eurocopa de 2016, ganada con doblete de Antoine Griezmann, un éxito reeditado dos años después, en el último duelo que los enfrentó, en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA.

Los Blues estarán en tierra hostil, ya que el Allianz Arena contará con hasta 14 mil espectadores en las gradas, aunque sólo es el 20 por ciento del aforo del estadio, debido al protocolo sanitario para combatir la pandemia del Covid-19. 

En lo táctico es posible que en el campo haya un enfrentamiento de dos esquemas diferentes. El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, suele apostar por un 4-4-2, en el que se espera que Karim Benzema, recuperado de un golpe en el amistoso del martes ante Bulgaria, juegue detrás de Mbappé y Griezmann, lo que conforma una sociedad de ensueño al ataque.

Por su parte, Joachim Löw, seleccionador de Alemania, ha ensayado un 3-4-3, relativamente flexible de acuerdo a las exigencias del partido.

Los dos esquemas pueden llevar a que se presenten asimetrías en la ocupación de espacios y con ello variantes ofensivas que sorprendan a uno u otro equipo.

En Alemania ha habido discusión sobre la posible variante con la que se sacrifica uno de los hombres de ataque, que incluye a Lukas Klostermann como lateral derecho y desplaza a Joshua Kimmich al centro, como si fuera guardaespaldas de Toni Kroos e Ilkay Gündogan.

Sin embargo, en los ensayos públicos que se han hecho, Kimmich ha aparecido como lateral derecho.

Aunque Alemania ha sido un dolor de cabeza para Francia en las Copas del Mundo, lo ha eliminado dos ocasiones en semifinales y una en cuartos de final. 

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Vela aprovechó error del Columbus y abrió la cuenta en la victoria del LAFC (VIDEO)

El mexicano anotó por segunda semana consecutiva en la MLS

Kylian Mbappé provocó burlas de los aficionados del Barcelona al Real Madrid (VIDEO)

El futbolista francés se convirtió en uno de los jugadores más esperados por el Real Madrid, que se quedó con las ganas de ficharlo.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

NOTICIAS