Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2021 - 10:14

┃ Yael Rueda

Federacion Wrestling

Yael Rueda

Foto: Cortesía | Federación Wrestling

Uno de los eventos más esperados en el mundo de la lucha libre era el debut de Federación Wrestling, mismo que se llevaría a cabo este fin de semana en el Lienzo Charro de Constituyentes, sin embargo, el evento será pospuesto por motivos de logística, informó la nueva compañía de lucha libre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hacemos de su conocimiento que nuestro gran evento Federación Wrestling que se llevaría a cabo el próximo sábado 19 de junio en el Lienzo Charro de Constituyentes, cambiará de fecha debido a lamentables inconvenientes logísticos.

“A los luchadores y medios de comunicación que se sumaron a este ambicioso proyecto, les agradecemos y reiteramos que a través de nuestras redes estaremos dando a conocer los detalles de nuestra nueva fecha”, se puede leer en el comunicado de prensa emitido en redes sociales.

Los primeros en anunciar que ya no estarían en el evento que robó las miradas de todos los aficionados del mundo de la lucha libre, fueron Los Ingobernables, quienes a través de su líder el Toro Blanco Rush, anunciaron que no se presentarían a la función, pero deseaban éxito a la empresa.

“L.F.I Quedamos fuera del evento del 19 de junio con @FederacionW por problemas de logística. Les deseamos toda la suerte del mundo a Federación Wrestling”, escribió el Ingobernable Mayor.

Al respecto también se pronunció Andrade, quien hace apenas unos días regresó a los encordados en un enfrentamiento en contra del Hijo del Santo.

“Para toda la gente de la Ciudad de México quiero informarles que este sábado 19 de junio, NO ME PRESENTARÉ en dicho evento, no se llegó a un buen arreglo con esta nueva empresa. Espero y nos veamos pronto les deseo un buen inicio de semana”, redactó “El ídolo”.

Federación Wrestling llegó fuerte a México con un cartel plagado de estrellas mexicanas y de Estados Unidos, incluso con el objetivo claro de convertirse en la tercera fuerza luchística del país, sin embargo, parece que se quedará en un intento, justo como le pasó a la Liga Elite, Nación Lucha Libre, entre otras empresas que no terminaron por despegar.

Una de las situaciones que en redes sociales se ha mencionado acerca del posible fracaso de esta función, fue el costo de los boletos, mismos que alcanzaron hasta los 4 mil pesos en los mejores lugares, así como algunos obsequios.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí