Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 20:43

┃ María Vega

nota-otros-sierra

LUEGO de imponerse en el Fía Karting Grand National Reto Telmex 2014, el piloto Pepe Sierra está listo para probar su suerte como promesa del automovilismo nacional en tierras extranjeras, por lo que ahora trabaja en cerrar los patrocinios.
Pepe ganó uno de los campeonatos más cerrados y dramáticos al definir todo en la última fecha en el Kartódromo de Iztapalapa, donde peleaba la punta con Salvador de Alba, después de un primer heat se impuso en la siguiente ronda.
Un desperfecto en su vuelta de calentamiento lo mandó a salir último en la parrilla, mientras que De Alba conseguía el primer sitio. Al capitalino sólo le valía el segundo lugar para amarrar el título, que consiguió en una gran remontada para ser campeón y tener la oportunidad de optar al apoyo del programa de Escudería Telmex.
Con esto espera que la temporada 2015 sea un parteaguas en su carrera, tras graduarse de los karts para dar el salto a monoplazas, las pláticas se mantienen y el objetivo es firmar con alguna Fórmula 4 europea para este año.
“Estoy muy feliz la verdad es un sueño, fue un año difícil para y mi familia, trabajamos mucho para este resultado hay mucha gente detrás de esto y ahora que tengo la oportunidad de estar en Escudería Telmex es un sueño”, detalló.
Explicó que es algo que lo hace muy feliz, “es como un escalón de los muchos que van a venir, pero por ahora viene un nuevo proyecto para trabajar muy duro y ver que tal me va”.
El reto que tiene enfrente no es fácil, pero Pepe Sierra sabe que es parte del trabajo de todo joven que quiere perseguir su sueño de algún día subirse a un Fórmula Uno como su ídolo, el español Fernando Alonso, por lo que asimila lo que está por venir y solo tiene una actitud positiva. (Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí