Diego Reyes no compara al Piojo con el Tuca Ferretti

YAEL RUEDA
Diego Reyes ya ha tenido la posibilidad de trabajar con dos de los directores técnicos más exitosos de México, pero para él, no deberían existir las comparaciones, tanto Miguel Herrera como Ricardo Ferretti han dejado su legado en la Liga MX, cada uno con un estilo diferente, pero a ambos se les aprende mucho.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los dos son grandes técnicos y les he aprendido muchísimo, tienen maneras distintas de trabajo, cada uno con su estilo, no ha cambiado mucho, el talento y la capacidad, el plantel lo tenemos, la verdad es que hemos trabajado muy bien y estoy contento con lo que se han hecho estos seis días porque tenemos las bases para llegar lo más lejos posible”, declaró el zaguero.

“Sí, la verdad es que sí. Tengo más tiempo de conocerlo (a Miguel Herrera) y hemos conseguido cosas importantes juntos, son sus primeros días acá, no hemos hablado de aspectos tácticos, nos hemos enfocado en lo físico, en estar bien físicamente, ya tendrá tiempo para explicar qué es lo que pretende que hagamos dentro del campo”, agregó.

El defensivo se dijo contento de conocer de antes a Miguel Herrera, aunque consideró que esto no es una ventaja, sabe que debe pelear con todo por un lugar en la alineación titular.

“La verdad es que, si te hace sentir un poco de confianza ya conocer al técnico y saber lo que le gusta, lo que va a pedir dentro del campo y fuera de él, pero para ser un referente en el equipo debo trabajar muchísimo, sabemos que va a jugar el que se lo merezca y no el nombre”, expuso.

Braian Samudio, segundo refuerzo del Toluca

Cuestionado acerca de la personalidad de Florian Thauvin, Reyes destacó que es un tipo tranquilo, pero que viene a la UANL con la intención de hacer historia.

“La verdad es un gran tipo, su humildad, sencillez fue lo que más me impresionó, a final de cuentas es campeón del mundo y tiene una jerarquía, es una persona humilde, tranquila, se le ve con entrega y actitud, con ganas de sumar y dejar un legado como el de André, lo veo contento y feliz de estar con nosotros”, comentó.

Diego Reyes consideró que la calidad que Tigres tiene en la plantilla es algo que los pone como serios candidatos al título de la Liga MX.

“Sinceramente estamos para cosas importantes, creo que tenemos un gran cuerpo técnico, grandes jugadores, mucho talento, grandes personas con hambre de triunfo y eso es lo más importante para crear cosas grandes y trabajar duro, eso es lo más importante, la base es el trabajo”, aseguró.

Luego del calendario pesado que Tigres tuvo en este 2021, el equipo se ha mostrado satisfecho con la posibilidad de tener unas semanas de vacaciones, también de poder iniciar una pretemporada completa para comenzar a ponerse a tope físicamente.

“Era muy necesario, tuvimos una seguidilla de partidos con el Mundial de Clubes, el viaje, la Concachampions, la Liga, no tuvimos casi días de descanso, estas semanas nos sirvieron para recargar pilas. Era importante la pretemporada para lo físico, pero también por lo grupal, le viene bien al equipo estos 10 días que hemos estado por acá”, sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

NOTICIAS