Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2021 - 15:27

┃ Abril Villegas

Kevin Berlin y Diego Balleza

Abril Villegas

Foto: Cortesía | @CONADE

El monarca panamericano en Lima 2019 Kevin Berlín pidió que se respeten los resultados del Control Técnico Nacional de Clavados.

El veracruzano junto a Diego Balleza, ganaron la prueba de plataforma sincronizada y espera estar en la lista oficial que lo ponga en sus primeros Juegos Olímpicos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ahorita la defiendo en sincronizado, no fui a la Copa del Mundo, pero aquí en el control, Diego y yo ganamos la competencia, entonces habla mucho de que a pesar que no nos fue muy bien en lo individual, regresamos en sincro y todo bien, ahora solo nos toca esperar a que salga la lista, defender lo que ganamos, el trabajo que hemos realizado durante todo este tiempo, solo nos resta esperar a que salga la lista, solo que se respeten las cosas y listo”, aseguró.

Berlín, aseguró que desde los panamericanos de Lima 2019, donde le dio la plaza olímpica a México en plataforma individual, el medallista no había competido y a pesar de eso, se mostró contento con el resultado del pasado fin de semana.

“La verdad me siento muy bien, muy contento, muy feliz del resultado que tuvimos en el control, gracias a Dios a todo salió bien, algunas cosas no las esperábamos, pero me siento contento y a pesar de que no había competido en lo individual desde Lima 2019, regresamos y en la preliminar dimos una buena competencia, a veces los días son así, en la preliminar la haces muy bien, no te salen bien las cosas, así es esto y así son las cosas”.

PRIMEROS JUEGOS

Con tan solo 20 años, el clavadista quiere asistir a sus primeros olímpicos, pero para eso espera estar en la lista final que dará a conocer la Federación Mexicana de Natación (FMN).

“Quiero estar ahí, quiero ir a Tokio en lo que será individual o sincronizados, esperemos que nos vaya bien y regresar con una medalla es lo principal dar lo mejor para México y dar buena competencia y serían mis primeros olímpicos y estoy muy feliz de poder ir”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?