Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 20:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-marin

GUADALAJARA.- Dejando de lado el torneo de Liga, en el que se juegan la permanencia en la Primera División, el equipo de Chivas volverá a la actividad de Copa Mx, cuando visite a los Lobos BUAP, en un choque por el liderato de grupo y en el que el Rebaño buscará mostrar sus cualidades en el torneo copero y volver a ganar, para con esto llevarse otros tres puntos y el punto extra.

“Nuestra mentalidad es lograr los tres puntos y con ello también el extra de la serie, sería importante para ganar terreno en relación con los demás rivales del grupo y aspirar al primer lugar”, comentó el defensor rojiblanco Hedgardo Marín.

El partido de ida se dio en casa del Guadalajara, en donde el equipo de José Manuel de la Torre se llevó el triunfo por 2-0, por lo que quieren cerrar la llave con un triunfo más y seguir con vida en la Copa.

“Debemos de estar muy concentrados porque sabemos que ellos no dejan de correr, luchan y no dan una pelota por perdida, además también quieren mostrarse con su entrenador, tanto los jóvenes como otros de experiencia que ya han estado en Primera División, por eso tenemos que hacer algo muy parecido para triunfar”.

“Ya tengo tiempo jugando al lado de la mayoría de mis compañeros, sobre todo en la Copa MX, por lo que todos nos hemos esforzado para que se vea esa conjunción, esa idea futbolística como equipo que hemos manejado con el profe Chepo (de la Torre) para ganar cada partido”, concluyó sobre el plano personal. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)