Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

ÓSCAR BELTRÁN
FOTOS: FRANCISCO RODRÍGUEZ

Se sigue calentando la función estelar que se tendrá el próximo sábado en el estadio Jalisco, en donde bajo el nombre de Tributo a los Reyes, estará la leyenda mexicana: Julio César Chávez, subiendo por una última vez al ring, en una velada en la que también estarán presentes sus hijos: Julio JR y Omar. Y este martes tuvieron un entrenamiento público en el corazón de la capital jalisciense: la Plaza Liberación del Centro Histórico de Guadalajara.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Presente estuvo Julio César Chávez, su rival Héctor ‘Macho’ Camacho Jr, y los hijos de Chávez. El público los recibió calurosamente, querían fotos, le gritaban palabras de aliento y se rindieron en aplausos ante el legendario peleador mexicano.

“Quiero agradecerles a ustedes, gente de Guadalajara, por todas las atenciones que han tenido conmigo. Yo soy de ustedes, yo soy de la gente, y estoy aquí para darles una gran exhibición el próximo sábado. Tengan por seguro que le voy a poner la paliza de su vida a Camacho, que no se le olvide, ya se lo dije y lo repito, le voy a poner una paliza tal, que no le van a quedar ganas de volver a boxear”, sentenció Chávez.

El hijo de Camacho, no se quedó atrás y dijo no temerle a las palabras del campeón mexicano, y quiere demostrar arriba del ring que lo puede poner en su lugar.

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. casi se van a los golpes en conferencia

“Yo lo respeto al señor, porque fue un grande y fue amigo de mi padre, lo respeto fuera del ring, pero arriba, lo voy a golpear, y se va a bajar usando un bastón”.

Además de la presencia de los protagonistas de la espectacular función del próximo sábado, también se subieron a cuadrilátero de la Plaza Liberación Julio César Chávez Jr y su rival, el brasileño Anderson Silva, y Omar Chávez, así como su oponente Ramón “Inocente” Álvarez, quienes se medirán por tercera ocasión, pues en las dos previas hubo una victoria para cada uno.

También mostraron sus habilidades los demás elementos que estarán presentes en la cartelera sabatina que tendrá lugar en el coloso de la Calzada Independencia.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

NOTICIAS