Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2021 - 23:07

┃ Brian Sales

tata-martino

BRIAN SALES

Finalizó la etapa previa al Octagonal Final de la Concacaf, torneo en el que Canadá, Panamá y El Salvador consiguieron el boleto para buscar un lugar al Mundial ante las selecciones que ya esperaban ansiosas a sus rivales.

El torneo lo completarán México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica. Los tres mejores equipos irán a Qatar de forma directa, mientras que un cuarto accederá a medio boleto para el repechaje.

Panamá fue el que más complicaciones tuvo. Vencieron en el juego de ida 2-1 a Curazao y se conformaron con un empate sin goles para la serie de vuelta, con el riesgo latente de un tropiezo que les quitara la posibilidad de pelear por un boleto a la justa mundialista. Por su parte, Canadá venció 3-0 a Haití y no tuvo mayor problema. Lo mismo pasó con los salvadoreños, quienes arrollaron en el global 6-0 a San Kitts and Nevis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es así como el camino que tendrá la Concacaf rumbo a Qatar quedó definido. México y Estados Unidos parten como los siempre favoritos, pero más de uno, entre los seis equipos restantes, hará hasta lo imposible por poner en apuros a los gigantes de la zona.

?Escucha nuestro podcast?