Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-zamora

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Es duro recibir cinco goles y más de visitante.

Pero para Alan Zamora, volante de Chiapas, es un buen momento para levantar el rostro, pues si bien el resultado ante América caló hondo, será momento de darle la vuelta a tan duro golpe.

“Fue un partido que no se esperaba, nos habíamos preparado para traer un buen resultado, para ir a proponer en el Azteca pero como se dieron las cosas al final hay que reflexionar. Igual mucha gente va a tener dudas, es un resultado muy abultado, nadie se espera un resultado de esa magnitud por lo que venía haciendo el equipo, tenemos bastante tiempo trabajando bien, dando buenos resultados, esperamos que sigan creyendo en nosotros”.

Con la mente ya en el duelo ante Tigres, el volante afirmó que será el mejor momento para levantar, pues ante su gente esperan tener un buen resultado. “Va a ser un partido complicado, Tigres es un equipo que defiende muy bien, lleva una racha positiva, ha venido mejorando pero nosotros aquí en casa tenemos bastante tiempo que sacamos puntos positivos, la idea de todos es revertir lo que pasó este fin de semana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí