Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2021 - 12:30

┃ ESTO en línea

Gio dos santos

Foto: JONATHAN DUENAS | Mexsport

Luego de confirmarse la salida del mediocampista Giovani dos Santos del América, varios clubes de la Liga MX como del extranjeros han visto con bueno ojos fichar al mundialista mexicano, quien llegaría coste cero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una de las novias del mayor de los Dos Santos estaría en la Sultana del Norte. Con la llegada de Javier Aguirre a Rayados nacieron los rumores del posible fichaje de Gio a Monterrey; sin embargo, al momento no existe una oferta formal por los servicios del futbolistas.

De cara al arranque del Guardianes 2021 el nombre de Gio dos Santos sonó en Toluca como opción para reforzar al cuadro rojo; ahora que el ex del América está libre podría renacer el interés choricero.

Diversos medios informaron hace unas semanas que el León era otra opción para Gio; sin embargo, ESPN desmintió los rumores.

El futbol mexicano está estancándose: Ricardo Ferretti

Además de Rayados, Toluca y León, en España diverso periodistas colocan al mexicano en el Osasuna. Su calidad de agente libre y sus actuaciones con el Villarreal serían los principales créditos para firmar a Gio.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí