Cae México ante Italia en la Liga Mundial de Hockey

LA Selección Mexicana de Hockey sobre Pasto femenil cayó este lunes ante su similar italiano por marcador de 5-0 en la Liga Mundial que tiene lugar en Montevideo, Uruguay, evento que va encaminado para algunos conjuntos hacia los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Apenas habían transcurrido siete minutos de juego cuando Valentina Braconi abrió la pizarra a favor del conjunto italiano para comenzar a marcar el ritmo del partido, así su compatriota Guiliana Ruggieri dio el 2-0 al minuto 10.
La dinámica de juego por parte de las italianas estuvo presente en la cancha, ya que al 15, María Gafarro hizo su aparición para continuar con la ventaja ante el equipo mexicano que fue liderado por su capitana Michel Navarro.
De esta manera, Giuliana Ruggieri volvió a sobre salir con el ritmo de juego que había tenido y con el trabajo de su equipo para asegurar el triunfo, ya que a los minutos 26 y 37, el marcador cerró a su favor.
Por lo que el equipo nacional no pudo continuar su paso invicto, luego que en el primer encuentro superó a República Dominicana por 5 a 2 en el evento mundial round 2.
El conjunto nacional en su camino venció a República Dominica y cayó ante Italia, por lo que este martes disputará su tercer partido ante Uruguay.

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

#México68: Ricardo Delgado, un campeón indomable

La medalla ‘más limpia’ de las trece que ha ganado nuestro país en boxeo la conquistó Ricardo Delgado.

Nuria Diosdado pondrá fin a su carrera en Tokio 2020

Tiene el objetivo de convertirse en la primera mexicana de su deporte en participar en tres Juegos Olímpicos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS