Cae México ante Italia en la Liga Mundial de Hockey

LA Selección Mexicana de Hockey sobre Pasto femenil cayó este lunes ante su similar italiano por marcador de 5-0 en la Liga Mundial que tiene lugar en Montevideo, Uruguay, evento que va encaminado para algunos conjuntos hacia los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Apenas habían transcurrido siete minutos de juego cuando Valentina Braconi abrió la pizarra a favor del conjunto italiano para comenzar a marcar el ritmo del partido, así su compatriota Guiliana Ruggieri dio el 2-0 al minuto 10.
La dinámica de juego por parte de las italianas estuvo presente en la cancha, ya que al 15, María Gafarro hizo su aparición para continuar con la ventaja ante el equipo mexicano que fue liderado por su capitana Michel Navarro.
De esta manera, Giuliana Ruggieri volvió a sobre salir con el ritmo de juego que había tenido y con el trabajo de su equipo para asegurar el triunfo, ya que a los minutos 26 y 37, el marcador cerró a su favor.
Por lo que el equipo nacional no pudo continuar su paso invicto, luego que en el primer encuentro superó a República Dominicana por 5 a 2 en el evento mundial round 2.
El conjunto nacional en su camino venció a República Dominica y cayó ante Italia, por lo que este martes disputará su tercer partido ante Uruguay.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Gerardo Ulloa se impone en la 4ta fecha de la Copa Checa

El mexicano obtuvo la presea dorada dentro de la Copa Checa MTB UCI C1.

Natalia Botello es séptima en Panamericano de esgrima

La deportista mexicana perdió ante la estadounidense Dagmara Wosniak por 15-11.

Clavadistas mexicanos se sintieron “despojados” en China

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo manifestaron sentirse afectados por los jueces en la Copa del Mundo

Newslwtter
NOTICIAS