Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2021 - 13:07

┃ Abril Villegas

Ancer

Abril Villegas

FOTO: TOM PENNINGTON | AFP

Todo está listo para el arranque de la edición 121 del U.S Open, que se desarrollará en el South Course de Torrey Pines, en San Diego, California, con la participación histórica de cuatro mexicanos y recibirá a los mejores 156 golfistas, donde los 65 primeros y los empates pasarán el corte.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Abierto de Estados Unidos, contará con presencia mexicana ya que los golfistas Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Álvaro Ortiz y Mario Carmona buscarán el ansiado título, de uno de los majors del golf mundial.

El tamaulipeco Ancer llega a este evento con dos semanas de descanso en la gira de la PGA Tour, con la intención de obtener su mejor resultado en un torneo grande, Ancer es el número 21 del mundo.

En sus primeras rondas, el mexicano estará acompañado de los estadounidenses Daniel Berger y Tony Finau.

Carlos Ortiz su tercer U.S Open, luego de su victoria en Abierto de Houston del 2020, el tapatío intentará destacar en el certamen. Ortiz hará su recorrido con Zach Johnson y Lanto Griffin.

El también tapatío Álvaro Ortiz recibió la invitación al Abierto de Estados Unidos, tras superar una de las clasificaciones finales a 36 hoyos en Dallas. La bola estará acompañado en sus primeras rondas de Andrew Kozan y Akshay Bhatia.

Por último Mario Carmona jugará su primer major después de superar dos torneos de clasificación, el juarense saldrá del hoyo 1 a las 8:57am, acompañado de Wilson Furr y Davis Shore.

HERMANOS

Los hermanos Ortiz vivirán un fin de semana de ensueño al jugar por primera vez un major junto.

Carlos Ortiz, quien ganó su primer título de la PGA TOUR el otoño pasado en el Houston Open con una victoria de dos golpes sobre Dustin Johnson y Hideki Matsuyama, entró al field del Abierto de los Estados Unidos.

Álvaro Ortiz, quien es miembro del PGA TOUR Latinoamérica y se ganó un lugar en su primer U.S. Open luego de superar “el día más largo de golf” un clasificatorio de 36 hoyos que se disputó Dallas, Texas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí