Julián Quiñones realizó exámenes médicos con Atlas

Brian Sales

Foto: Captura de pantalla

Gracias a la sobrepoblación de extranjeros en Tigres, Atlas logró concretar la cesión de Julián Quiñones, quien pertenecerá a los Rojinegros un año a préstamo con opción a compra. El elemento de 24 años vivirá una nueva etapa en el que será su cuarto equipo dentro del balompié nacional tras pasar por Venados, Tigres y Lobos BUAP. El colombiano se presentó en Guadalajara para hacer las pruebas médicas pertinentes y firmar su vínculo con el conjunto que dirige Diego Cocca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Quiñones llegó en el Apertura 2015 a la escuadra regia, pero sólo disputó minutos con la Sub-20. Para el Clausura 2016 fue transferido a Venados, donde jugó 20 partidos entre Liga MX y Copa MX y marcó seis goles en ese semestre. Volvió a Tigres, pero de nueva cuenta vio más minutos con las fuerzas básicas y no tanto en Liga MX.

Sus mejores momentos los vivió con Lobos BUAP, donde en el Apertura 2017 y Clausura 2018 alcanzó 17 anotaciones entre ambos torneos. Su buen desempeño lo llevó a tener un rol más importante en Tigres, pero no fue hasta el Apertura 2018, donde jugó 13 cotejos, pero sólo logró marcar en dos ocasiones.

Durante el Clausura 2019 participó en 12 cotejos, pero arrastró una mala racha en los torneos posteriores. No fue hasta el Guard1anes 2020 cuando volvió a tener un poco más de regularidad, aunque los goles no lo acompañaron. Por último, en el más reciente certamen, sólo vio acción en siete partidos y marcó una anotación.

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

Ahora pasará a formar parte de los Rojinegros del Atlas, equipo que evitó pagar la multa más cara en el cociente y que participó en la Liguilla hasta los cuartos de final. El equipo de Diego Cocca marcó 20 goles y encajó 15. La misión de Julián Quiñones será revivir sus épocas gloriosas con Lobos BUAP para ser el hombre gol que los atlistas necesitan. En caso de que no suceda nada extraño en las pruebas físicas, el colombiano será anunciado en próximos días como nuevo refuerzo de los rojinegros.

🔊Escucha nuestro podcast

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

"No me pidan cosas que no hicieron ustedes conmigo": Julián Quiñones

Julián Quiñones levantó la voz en contra de los aficionados de Tigres

Pequeños que rompieron en llanto en penal de Atlas sueñan con conocer al equipo

La pasión que levantan los rojinegros en su afición no tiene limites

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS