Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2021 - 14:36

┃ Brian Sales

Juan-Dinenno

Brian Sales

Foto: Mexsport

Como parte de la preparación para el Apertura 2021, el equipo de los Pumas anunció sus duelos amistosos que sostendrá en próximos días. El primero será ante la escuadra de la Sub-20 el domingo 20 de julio, a las 8:00 horas, en Acapulco, como parte del trabajo de playa. El segundo compromiso será también en la playa, ante los Bravos de Juárez, equipo que también lleva a cabo en dicho lugar su pretemporada. Dicho duelo tendrá lugar el 25 de julio a las 8:00 horas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Regresarán a la Ciudad de México a entrenar tras el compromiso con los fronterizos y el 3 de julio, a las 17:00 horas, irán al estadio Morelos para enfrentarse al Atlético Morelia, equipo de la Liga de Expansión MX. Para el cierre de la pretemporada, viajarán a Estados Unidos para enfrentarse al San Antonio FC y al Querétaro, con sedes y horarios por confirmar.

¿A qué club iría Gio dos Santos tras su salida del América?

Este será el camino que recorrerán los universitarios antes de debutar en el Apertura 2021, donde tendrán la misión de hacer mejor las cosas que el torneo pasado, donde no entraron dentro de los primeros 12 lugares y quedaron fuera de la reclasificación, apenas meses después de haber llegado a una final.

?Escucha nuestro podcast