Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2021 - 15:53

┃ Marcos Romero

Rivero

Marcos Romero

Las negociaciones entre Cruz Azul y Xolos por el pase del futbolista uruguayo, Ignacio Rivero, se complican. Sin embargo, la Máquina no pierde las esperanzas y continúa negociando.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Canes Aztecas se mantienen firmes en la negociación. Buscan sumar por el traspaso alrededor de 4.5 millones de dólares. Por su parte los cementeros tratan de abaratar la operación con la cesión de un par de elementos más una suma de dinero por el camaleónico futbolista charrúa, según informó ESPN.

Los Xolos fijaron el 30 de junio como el último día para negociar por el jugador. El contrato de Rivero con el Club Tijuana, dueño de su carta, finaliza en diciembre de este año, por lo que buscan “desesperadamente” utilizar su ficha para alguna operación.

Otra de las posibilidades que han surgido en las últimas horas es un intercambio de jugadores con los Tigres de la UANL. Publicó John Sutcliffe que Rivero llegaría con el equipo regiomontano a cambio de la llegada del zurdo Leo Fernández a la Jauría, versión que cada vez toma más fuerza por el interés de ambas partes.

“Nacho” llegó al equipo cruzazulino en el Apertura 2020, con Robert Dante Siboldi en el banquillo de la Máquina. El futbolista uruguayo contribuyó de forma importante como lateral izquierdo para que los cementeros consiguieran el anhelado noveno título de liga.

Julián Quiñones realizó exámenes médicos con Atlas

Colaboró con un par de asistencias en el torneo Guard1anes 2021 y ganó 29 duelos defensivos mano a mano, el segundo registro más alto del pasado campeonato.

?Escucha nuestro podcast