Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2021 - 17:33

┃ Abril Villegas

Diego Balleza

 ABRIL VILLEGAS

El clavadista Diego Balleza, quien junto a Kevin Berlín obtuvieron el primer lugar en plataforma sincronizada en el pasado Control Técnico Nacional de Clavados, pide que se respete los resultados obtenidos ya que ellos cuentan con la calidad para lograr un buen resultado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El regiomontano confesó sentirse nervioso y solo espera ver su nombre en la lista oficial que dará a conocer este día la Federación Mexicana de Natación (FMN).

“Me siento nervioso, ansioso también nosotros demostramos la calidad, la cualidad, para poder dar un buen resultado en cualquier competencia que se nos presente, solo queda esperar a que las autoridades digan quienes son los que van a ir Juegos Olímpicos, nosotros ganamos y estamos satisfechos de poder ser campeones nacionales, poder demostrar que tenemos ese nivel al igual que todos nuestros compañeros y como aquí y en China el que gana es el que va y esperemos que se respete eso”, confesó en entrevista exclusiva para ESTO.

Kevin Berlín pide que se respeten los resultados del Control Técnico Nacional de Clavados

El medallista mundial en Gwangju 2019, quien sufrió una lesión y no pudo viajar a la Copa del Mundo, se mantuvo entrenando, logrando buenos resultados en el selectivo interno.

“Mi balance fue medio alto, ya que en 10 metros individual fue un tercer lugar muy peleado con el segundo y primer lugar, Andrés Villareal e Iván García estuvimos en la pelea y en sincronizados 10 metros con mi pareja Kevin Berlín nos fue muy bien, al igual con la otra pareja estuvimos muy peleados con Randall Willars e Iván García, pero demostramos que tenemos esa calidad”, manifestó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí