Espectacular remontada de los Hawks para poner la serie 3-2 sobre los 76ers

Marco Montoya 

FOTO: Jesse D. Garrabrant | AFP

Los Hawks vivieron una noche de locura. Atlanta caía por 26 unidades, pero en una de las remontadas más grandes de los playoffs, regresaron en el periodo final para salir con el triunfo 109-106 sobre Filadelfia y ahora volverán a casa en búsqueda del triunfo que les dé el boleto a las finales de conferencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aun a falta de cinco minutos para concluir el juego, todo lucía bajo el control de los locales, la diferencia todavía era de doble dígito, Trae Young y Lou Williams revivieron a su quinteta, rallys de 15-2 y 16-4 tumbaron lo que parecía una paliza de los locales en el Wells Fargo Center.

El arranque explosivo de los 76ers quedó en eso, Joel Embiid encestó sus primeros ocho disparos al aro, pero como en el juego cuatro, se desinfló, su porcentaje culminó en 60 por ciento. Seth Curry fue una máquina de triples. La pizarra se amplió de tal manera que el entrenador Doc Rivers le dio descanso a sus figuras.

Cuando su ventaja bajó a 14, el camerunés y Ben Simmons ingresaron con la intención de enterrar a los Hawks, no fue así, su confianza se desvaneció, el nerviosismo de los jugadores se transmitió a las tribunas. Las ovaciones se convirtieron en abucheos.

Atlanta tardó casi 47 minutos en tomar su primera ventaja, pero la consiguió cuando más importa, al final.

Trae Young cargó a su quinteta, 39 unidades puso en la pizarra, cuando más sufrían los visitantes, el reserva Lou Williams fue clave, colocó 15 más cuando parecía un duelo entre jugadores de la banca.

Los 37 puntos de Joel Embiid junto con los 34 de Seth Curry quedaron para la anécdota, los líderes del este se encuentran contra la pared.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Daniela Mendoza y Gizel Navarro, las mexicanas que buscan llegar a la WNBA

Ambas participaron en el Basketball Without Borders 2022, que las podría catapultar a la liga

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada

Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

NOTICIAS