Rayados le dio las gracias a Hugo González

BRIAN SALES

FOTO: CORTESÍA | @Rayados

La bipolar historia de Hugo González con Rayados ya llegó a su fin. Los rumores fueron ciertos y el nuevo equipo de Ricardo Ferretti ya espera con los brazos abiertos al ex guardameta del equipo regio. Tras una etapa de altibajos, ahora formará parte de los Bravos de Juárez. A través de las redes sociales, Monterrey le agradeció por su entrega y lo que aportó durante su estancia. Un sector de la afición festejó su salida, mientras que algunos otros le desearon buena suerte en su nueva aventura.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hugo era uno de los elementos más criticados en Rayados por sus constantes errores bajo los tres postes. En alguna conferencia de prensa, hasta un reportero le faltó al respeto al preguntarle qué sentía de que la afición le llamara “manos guangas”. También en la última protesta de la afición en el Barrial, colgaron dos manos con guantes, en referencia a González.

En su último torneo con Rayados, Hugo disputó 16 juegos como titular y alcanzó el 94.12% de minutos disponibles. El torneo Guard1anes 2020 y 2021, fueron los últimos bajo la camiseta del Monterrey. Antes tuvo una sólida etapa en Necaxa, del Apertura 2018 al Clausura 2020, pero tuvo que volver a la institución y las críticas no se hicieron esperar.

El canterano de las Águilas del América vivirá su nueva aventura en el que será su cuarto equipo en la primera división de México. Llegará junto con la renovación de plantilla y estructura que comanda Ricardo Ferretti, nuevo estratega de los fronterizos.

“Hugo González, el portero, es una persona que llega con nosotros. Lo comento, porque es la idea. La línea en la que también buscamos refuerzos es en la ofensiva. Tenemos recién operado al goleador del equipo y no sabemos en cuánto tiempo estará al cien”, fue lo que dijo Ferretti, quien se anticipó al anuncio oficial.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

San Luis elimina a Rayados en repechaje ¡Otro fracaso millonario!

El equipo potosino avanzó a la liguilla del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS