Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 21:41

┃ ESTO

nota-futm-morelia-depetris

Morelia, Mich., 16 Feb (Notimex).- Estar en el último lugar de la tabla con tres puntos y sin ganar un solo partido, tienen apenado al delantero de Monarcas, David Depetris, quien aseguró tienen una deuda con la afición por este mal momento.

“Nosotros tenemos que responder en la cancha, entendemos a la gente, también soy aficionado al futbol. Sabemos que la afición está disgustada, porque esperan mucho más de nosotros. Estamos apenados”.

En un análisis que hizo de la situación de Monarcas expresó que entiende el malestar de la afición, por lo que trabajarán para regresar al protagonismo que tuvo en otros torneos y a los primeros planos.

“No es fácil la situación para pedirle algo a la afición, estamos en deuda con ellos, lo que si les puedo decir es que nos duele lo que está pasando, no queremos que continúe; en casa vamos a tratar de conseguir la primera victoria del torneo”.

El argentino naturalizado eslovaco mencionó que esa deuda que tienen con la afición los obliga a tratar de sumar los seis puntos que disputarán en el Estadio Morelos en las próximas dos fechas con la visita de Puebla y Chiapas.

“Es vital ganar en casa, esos seis puntos son muy importantes para subir en la tabla, así como para mejorar el ánimo del grupo y de la gente; sería un envión anímico para afrontar el resto del torneo”, consideró.

Depetris comentó que los resultados en el presente campeonato no han sido los esperados, pero confía en la capacidad de sus compañeros para buscar el triunfo frente a Puebla y los que vienen, pues no hay excusas.

“El arranque que hemos tenido nadie lo quiere, nos ha costado más de lo pensado. El torneo pasado se hablaba de jóvenes y ahora tenemos jugadores de experiencia, no hay excusa”, señaló el jugador.