Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2021 - 10:47

┃ Jorge Briones

E4Fxjk0VcAIfTK1

Jorge Briones

Foto: Cortesía |@NFL

Tom Brady y Patrick Mahomes, la caras de la NFL, serán la portada del Madden 22
Electronic Arts Inc. anunció que los ganadores de los últimos dos Super Bowls fueron designados como los protagonistas del videojuego.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estar en la portada de Madden NFL 22 con Patrick ha sido una gran experiencia. Ambos compartimos el amor por el fútbol americano y ser parte de esta icónica franquicia es algo muy especial”, comentó el 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady.

“El juego de este año, realmente captura la energía y lo impredecible que ves en el campo cada domingo, estamos súper emocionados por que los fanáticos lo experimenten en carne propia”, añadió.

Por su parte, Mahomes, señaló: “Admiro a casi todos los jugadores de la liga, he sido un gran fan de Madden NFL desde que tengo memoria, y estar en la portada – no sólo por segunda vez, sino con Tom Brady, un grande de todos los tiempos – es surreal. Esta es la segunda vez que dos atletas comparten la portada y ambos estamos ansiosos de que los fans se sumerjan en Dynamic Gameday el cual hace el juego mucho más inmersivo, auténtico y lo mantiene fresco durante todo el año.”

NFL: Rodgers, Watson y Jones , las estrellas que podrían llegar otro equipo

Dynamic Gameday en Madden NFL 22 es impulsado por 3 nuevas características: Gameday Atmosphere*, Gameday Momentum* y Next Gen Stats.

?Escucha nuestro podcast

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí