Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

Rubén Beristáin

Foto: Omar Vega | Mexsport

Las renovaciones han tardado más de la cuenta en Cruz Azul. Varios jugadores del equipo campeón del Guard1anes 2021 terminan su contrato en próximos días y la incertidumbre es la constante en todos ellos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pablo Aguilar es uno de los casos. El defensa paraguayo se mostró confiado y aseguró que las pláticas continúan para alargar su vínculo con La Máquina. El director Juan Reynoso lo desea en su equipo y en eso se trabaja.

«Tengo una oferta en puerta, todavía lo de la renovación. Mi representante lo ha estado hablando y manejando. Desde antes de terminar el torneo me lo habían hecho saber, sé que están hablando ahí, pero sólo eso», manifestó con esperanza de seguir.

A pesar de que su deseo es permanecer con el conjunto cementero, el zaguero sudamericano es consciente que si no llega a darse, tiene que buscar otras opciones, más ahora con 34 años.

«Prácticamente soy agente libre. El 30 de junio termina mi contrato, ya estoy viendo las opciones que puede haber, estamos analizando cuál puede ser la mejor decisión. No quiero cerrar las puertas y decir que me voy, pero sí estoy abierto a escuchar. Uno tiene todavía más para dar», aseguró.

«No lo he hablado, no sé si exista alguna otra oferta de otro equipo por mis servicios, no estoy enterado de nada. Desde que llegué a Paraguay me despejé de todo y lo dejé en manos de ellos», aseguró en plenas vacaciones desde su país natal para el programa Rock & Gol TV.

Aguilar aceptó que haber logrado el título de Liga con Cruz Azul fue algo inolvidable, más hacerlo con su compatriota Juan Escobar.

«Muy emocionado, contento por lo logrado. Después de tantos años se pudo ser campeón. Es increíble ser parte de esa conquista en una institución tan grande, a uno lo llena de orgullo, más cuando hubo dos paraguayos en es noche histórica para el club», finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

NOTICIAS