Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2021 - 13:39

┃ ESTO en línea

Holanda

Foto: Koen van Weel | AFP

Sigue todas las acciones en vivo de la Eurocopa 2020, con el partido entre Países Bajos y Austria correspondiente al Grupo C. El partido podrás verlo en Sky Sports este 17 de junio a partir de las 14:00 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ACCIONES

 90′ ¡SE TERMINA EL PARTIDO! Países Bajos asegura su boleto de octavos de final.

 85′ ¡PAÍSES BAJOS YA SE DEFIENDE SIN EL BALÓN! Tras la segunda anotación, se han generado pocas acciones de verdadero peligro.

 75′ ¡AUSTRIA HA BUSCADO PERO NO ENCUENTRA! Países Bajos sigue dominando el juego a placer.

 66′ ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE PAÍSES BAJOS! Dumfries define solo frente al arco tras un gran pase.

 60′ ¡LA TUVO PAÍSES BAJOS! De Light tuvo un rebote en el área chica, pero al pegarle mal, el balón pegó en un austriaco y se fue a tiro de esquina.

¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

 45′ ¡SE TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO!

 41′ ¡PAÍSES BAJOS NO DEJAN DE PRESIONAR! La presión funciona y Austria se ve superado en cada acción ofensiva de la Naranja Mecánica.

 38′ ¡SE LA PERDIÓ HOLANDA! Memphis quedó solo frente a la portería y mandó muy lejos el balón.

 23′ ¡SE SALVA AUSTRIA! Un error dejó a Memphis de cara al arco, pero el tiro se va un poco desviado.

 10′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PAÍSES BAJOS! Memphis cruz el disparo y pone el primero del juego.

8′ ¡PENAL PARA PAÍSES BAJOS! Alaba comete una falta en el área.

 1′ ¡COMENZÓ EL PARTIDO! Los Países Bajos buscan la clasificación ante una Austria que busca dar la sorpresa.

GOLES

PREVIA

Países Bajos y Austria buscarán este jueves el liderato provisional del Grupo C de la Eurocopa en un encuentro en Ámsterdam en el que ambas selecciones intentarán confirmar las buenas sensaciones que dejaron en sus estrenos frente a Ucrania y Macedonia del Norte, respectivamente.

El encuentro se celebrará a las 21.00 CET (19.00 GMT) en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam ante unos 16.000 espectadores y con cielo despejado y temperaturas veraniegas.

Austria es virtualmente líder del grupo tras derrotar a Macedonia del Norte (3-1) en un partido histórico que supuso el primer triunfo de su selección en la fase final de una Eurocopa, con goles de Stefan Lainer, Michael Gregoritsch y Marko Arnautovic.

La UEFA sancionado a este último con un partido sin jugar por haber insultado a los jugadores normacedonios tras marcar el domingo en Bucarest, al punto que el capitán austríaco y mejor jugador del partido, David Alaba, agarró a su compañero con firmeza por la mandíbula para exigirle silencio.

Arnautovic, que había salido en la segunda parte por Sasa Kalajdzic, se ha disculpado a través de las redes sociales y ha asegurado que no es racista, pero no podrá jugar frente a Países Bajos -antigua Holanda- con la selección austríaca que dirige el alemán Franco Foda.

Por su parte, el seleccionador neerlandés, Frank de Boer, ha reconocido en rueda de prensa que la ausencia de Arnautovic, de 32 años y delantero del Shangai Port chino, es una ventaja para los suyos porque “es un buen jugador”.

Países Bajos llega con moral al encuentro, tras dominar a Ucrania el domingo en Ámsterdam y dejar un buen sabor de boca, con un buen Memphis Depay, un Frenkie de Jong muy seguro en los pases y un soberbio Denzel Dumfries, autor del gol en el minuto 85 que dio la victoria a los de Frank de Boer.

Tras una primera mitad sin goles, la Naranja Mecánica se adelantó con tantos de Georginio Wijnaldum y Wout Weghorst, pero los neerlandeses se dejaron empatar en dos jugadas aisladas de los eslavos con dianas de Andriy Yarmolenko y Roman Yaremchuk, hasta que Dumfries solucionó el enredo con un tanto de cabeza.

Con ese triunfo, que llegó tras un sufrido 2-2 ante Escocia en amistoso y un solvente 3-0 ante Georgia en el último encuentro de preparación para el torneo, los tulipanes van levantado expectativas tras siete años de ausencia de grandes torneos.

Prueba de ello es que una avioneta sobrevoló esta mañana el entrenamiento de Países Bajos arrastrando un cartel con un juego de palabras pidiendo a los neerlandeses que se comieran a los austríacos “como un filete vienés”.

Es la segunda vez que un avión se inmiscuye en el torneo de la selección neerlandesa, después de que otro aparato cruzara el cielo del campo de entrenamiento antes del partido contra Ucrania para pedirle al técnico que jugara con un 4-3-3.

De Boer, que sustituyó en el banquillo a Ronald Koeman cuando este fichó por el Barcelona y que no despertaba entusiasmo entre los aficionados de su país, recupera para el duelo contra Austria al zaguero del Ínter de Milán Matthijs de Ligt, ausente en el debut por problemas en la ingle.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí