Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-andrade

Veracruz, Ver., 16 Feb (Notimex).- Édgar Andrade, mediocampista de Tiburones Rojos, aseguró que la falta de contundencia ante el marco rival caerán pronto.

“Creo que tarde o temprano, si seguimos generando opciones los goles van a caer. Hemos tenido algunas opciones claras, tratamos de jugar bien al futbol, tratamos de llegar por las bandas, pero creo que todavía podemos mejorar”.

Dijo que aún quedan todavía muchas jornadas y el equipo está haciendo muy bien las cosas y eso también es importante, pues salir con un punto ante un rival de la calidad de Chivas siempre será bueno.

“Creo que el equipo trató de ir hacia adelante, sabemos que un punto ante un rival directo del descenso es importante, y más en su cancha, obviamente queríamos los tres, el equipo desde el principio trató de ir por la victoria”.

Lamentó que aunque salieron por los tres puntos que les dieran tranquilidad en zona del descenso, las fallas ante el marco rival les impidieron salir con un mejor resultado, pero lo importante es que sumaron para la causa.

“Desafortunadamente algunas ocasiones que tuvimos en el primer tiempo no las pudimos aprovechar, pero creo que fue un partido parejo, logramos un punto que es importante y seguimos sumando que es lo mejor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí