Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2021 - 15:00

┃ ESTO en línea

brasil-peru-en-vivo-copa-america-2021

Sigue todas las acciones en vivo de la Copa América 2020, con el partido entre Brasil y Perú correspondiente al Grupo A. El partido podrás verlo en Sky Sports este 17 de junio a partir de las 19:00 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

ACCIONES

GOLES

PREVIA

La ‘Canarinha’ de Neymar se pasea libremente por Sudámerica llevándose por delante a todos los rivales en el premundial y debutó el domingo como anfitrión en la Copa América con un cómodo y lógico triunfo 3-0 ante una diezmada Venezuela.

Perú en cambio ‘salvó la ropa’ de un incendio en la más reciente fecha de la clasificatoria con una convincente victoria 2-1 a domicilio a Ecuador, pero hasta entonces venía de mal en peor, último, con apenas un punto en el premundial y con su técnico Ricardo Gareca, un intocable meses antes, en el filo de la navaja.

“Estamos en un momento en el cual estamos tratando de ir reencontrándonos, es una linda posibilidad Brasil por todo lo que representa”, afirmó el ‘Tigre’ Gareca, de 63 años, en una rueda de prensa virtual previo al estreno contra la ‘Canarinha’.

Tan a gusto se siente Brasil, que el entrenador Tite se permitirá ir probando futbolistas en la Copa América para apuntar con absoluta prioridad al sexto título mundial en Catar-2022, porque la eliminatoria que lidera ampliamente parece ser un mero trámite para la Seleçao.

Contra Perú, Tite podría modificar la mitad del equipo que venció 3-0 a Venezuela, reingresando a la zaga Thiago Silva, Alex Sandro en lugar de Renan Lodi, mientras que Fabinho reemplazaría a Fred y Everton Ribeiro a Lucas Paquetá en el mediocampo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí