Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2021 - 12:11

┃ Rubén Beristáin

hugo gonzalez

Rubén Beristáin

Foto: Tomas Regueiro | Mexsport

Hugo González nunca pudo ser del agrado de la afición de Rayados. Las muestras de inconformidad en su contra, incluso con la petición de su salida, estuvieron a la orden del día. A pesar de ello, el portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No, la verdad es que no me voy con ninguna cuenta pendiente porque no me voy por lo futbolístico sino por otra cosa, entonces la verdad es que me voy tranquilo”, aseguró en el Aeropuerto de Monterrey, antes de tomar su vuelo rumbo a Juárez, su nuevo destino.

Con pancartas afuera del Gigante de Acero, y hasta con insultos, fue como los hinchas de La Pandilla demostraron su enojo por el nivel del guardameta.

“No sé si sea injusto o no la verdad, respeto mucho la opinión de cada quien, pero me voy tranquilo sobre todo porque la gente del club, la directiva, los entrenadores y todos estamos de acuerdo en lo mismo que es por otra situación y no por lo futbolístico”, manifestó.

Ya con el pensamiento en los Bravos, su nuevo club, González aceptó que le agradó la propuesta que recibió del técnico Ricardo Ferretti.

Esteban Andrada será el nuevo refuerzo de Rayados

“Que un entrenador como Tuca se fije en mí, me llevó a la Selección también, es importantísimo para mí, entonces no hay manera de que no acepte una propuesta como la que me hizo Ricardo”, aseveró.

El canterano de las Águilas del América ve todo de la forma más positiva posible. Ahora en la frontera de Juarez espera llenarle el ojo al entrenador Gerardo Martino, para que pueda ser considerado por el Tricolor.

“Sí importantísimo, llego a una institución que me está dando una gran oportunidad, tengo que aprovecharla para volver a Selección y seguir por esa línea que es el Mundial“, finalizó.

?Escucha nuestro podcast