Carlos Sansores, taekwondoín mexicano, quiere subirse al podio de Tokio 2020

Abril Villegas

Foto: Cortesía |@arbol356

El taekwondoín Carlos Sansores será el primer mexicano que participe en unos Juegos Olímpicos en la categoría de más de 80 kilos y es considerado como posible medallista en la justa japonesa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Por supuesto que no, estoy muy agradecido con cada una de las personas que confían en mi trabajo, que confían en mí, que saben que doy todo de mí, vamos con todo, ahora sí que nadie, ningún atleta va con la mentalidad de perder todos vamos con la mentalidad ganadora, entonces no soy una excepción, así que voy a darlo por todo en el área”.

El campeón panamericano de Lima 2019, se siente ansioso por ya participar en Tokio y confía en dar lo mejor de sí en el tatami.

“Me siento muy ansioso porque ya quiero representar no solo a mi estado Quintana Roo, sino a México, a mis paisanos, a todos los que me están apoyando, entonces me siento muy ansioso de ya poder estar ahí”, confesó en entrevista para ESTO.

PREPARACIÓN

El oriundo de Quintana Roo, obtuvo su boleto en el Clasificatorio Continental de Costa Rica, y ahora ya cerró su preparación para la justa veraniega y se mantendrá en las instalaciones del CNAR para después viajar a Japón.

“Estamos cerrando muy bien, porque hemos tenido una serie de competencias antes de Tokio, ayer culminó nuestras dinámicas afuera ya sea competencias o campamentos ya terminó, ahora todo lo que queda es aquí dentro del CNAR, aquí estaremos y después viajaremos a Tokio. Estamos muy contentos porque estamos viviendo muchísimas cosas dentro de esto que nos podrían ayudar, porque ya no solo es la parte física, sino la parte mental, son muchos sentimientos encontrados”, confesó.

MENTALIDAD

Carlos confió que una parte fundamental de su deporte es lo mental y para eso debe de trabajar mucho para desenvolverse bien durante sus combates.

“La parte mental para este tipo de competencias, donde eres un foco de mucha atención, necesitamos estar muy bien mentalmente, sé que si uno cree en uno mismo se pueden hacer muchas cosas, nos podemos desenvolver de mejor manera al momento de pelear”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial

Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero

Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya

La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

NOTICIAS