Mariana Juárez contra Fujioka el 14 de marzo

LA guapa Mariana «Barbie» Juárez vuelve este 14 de marzo a los encordados enfrentándose a la doble monarca mundial japonesa Naoko Fujioka, en lo que será el evento estelar que transmite canal 5, en función de Promociones del Pueblo.
La «Barbie» (40-7-3, 17 KOs) pondrá en juego la corona internacional supermosca del WBC ante una rival que sólo ha perdido una vez en su carrera.
Fujioka, ex campeona mundial paja por el WBC y titular supermosca por la WBA, ha derrotado a monarcas como Naoko Shibata, Kanittha Kokietgym, Anabel «Avispa» Ortíz, Victoria Argueta y Naoko Yamaguchi. Su único descalabro fue ante la armenia-alemana Susi Kentikian.
En el choque coestelar, verá acción el campeón mundial gallo de plata del WBC, el mexiquense Julio «Pollito» Ceja, contra al japonés Hayato Himura.

SANTOS VS. MARES
El ex olímpico Arturo «Rey» Santos tratará de dar una gran sorpresa cuando se enfrente el 7 de marzo al ex triple campeón mundial Ábner Mares en el MGM Grand de Las Vegas, en duelo que será transmitido por Canal 5.
La cartelera es encabezada por el choque por el cetro mundial welter entre los norteamericanos Keith Thurman, actual monarca, y Robert «Ghost» Guerrero, además del pleito entre Adrien Broner y John Molina.

Vuelve el boxeo a Cancún el 31 de octubre

El promotor Pepe Gómez confirmó a ESTO que la pelea entre Mariana Juárez y Yulihan Luna contará con un 60% de aforo

2020, año trágico para la lucha libre

Varios luchadores en México y el mundo han fallecido durante este año

Floyd Mayweather gana miles de dólares tras apostar a Teófimo López

'Money' demostró su confianza en el pugilista de origen estadounidense y no le falló sobre el ring

¿Quién era Príncipe Aéreo?

Luis Ángel Salazar tenía 26 años cuando cayó en el ring para ya no levantarse

NOTICIAS
<