Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2021 - 15:21

┃ Jesse Villalpando

rodolfo-cota-2021

Jesse Villalpando | El Sol de León

FOTO: Cortesía | @clubleonfc

Ariel Holan, timonel esmeralda, se dijo respetuoso de los procesos que llevan a cabo las selecciones nacionales, por lo que en caso de no poder contar con Rodolfo Cota para el duelo de Campeón de Campeones y el inicio del torneo, dejó a entrever que el club se vería obligado a buscar otro guardameta con experiencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Y es que cabe recordar que Alfonso Blanco tuvo que ser operado de una fractura en la muñeca izquierda, lo que lo mantendrá fuera de actividad por varios meses, mientras que Cota parece estar seguro para afrontar la Copa Oro con el Tricolor, de esta manera, León sólo queda con gente de sus fuerzas básicas para defender el arco.

“Estamos manejando distintas alternativas con la secretaría técnica, todas las decisiones las evaluamos profundamente, entonces en los próximos días tendremos novedades de cuál es la determinación final”, comentó Holan.

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

De si se buscará con la selección mexicana la posibilidad de retener a Cota, el estratega argentino precisó que “yo tengo una línea de conducta, soy muy respetuoso de los procesos de selección, entonces en todo caso tendríamos que revisar cuáles son las decisiones que se toman en estos casos a nivel de selección, cuando uno ya está en selección es difícil hacer excepciones y yo no pido excepciones”.

Cabe destacar que Guillermo Pozos, quien desde 2018 venía fungiendo como tercer portero, recién emigró a la Liga de Expansión con los Correcaminos de la UAT. Los arqueros que han venido trabajando en esta pretemporada son los jóvenes Jesús Domínguez, Oscar García y Bernardo Aguilar, este último saliendo campeón con Tepatitlán en el circuito de plata.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí