Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2021 - 16:33

┃ Rubén Beristáin

chicharito-carlos-vela-2021

Rubén Beristáin

FOTO: Javier Ramírez | Mexsport

Si a Gerardo Martino, como timonel de la Selección Mexicana, le agrada más el juego ofensivo de Rogelio Funes Mori que el de Javier Hernández, no hay nada que se pueda hacer.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Carlos Vela, en conferencia de prensa, recalcó el buen momento que vive Chicharito en la MLS con el Galaxy, donde es líder de goleo, muy por encima del que mostró el argentino, ahora naturalizado, en el Guard1anes 2021, donde acabó con una racha de más de 600 minutos sin perforar las redes. Si al Tata le gusta más su compatriota, a eso se debe la exclusión del máximo goleador del Tricolor.

“No tengo ni idea porque no lo llame. Chícharo está haciendo gran inicio de temporada, está rindiendo a buen nivel, pero al final el que toma las decisiones es el entrenador y ya es cuestión de gustos”, aseguró el Bombardero.

León buscaría un nuevo portero, si Rodolfo Cota va a la Copa Oro

“Ya no es ‘tiene que llevar a este o al otro’ yo creo que él busca lo que se adapta más a su estilo de juego y ante eso no podemos hacer nada, ya es cuestión de qué necesita o qué no necesita, ya no puedo decirte porqué o qué está pasando, no tengo la menor idea”, añadió con contundencia.

En la temporada 2021, Vela no ha podido marcar gol con Los Angeles FC, en los cuatro partidos donde ha tenido minutos.
“Me siento mucho mejor que el último partido y eso quiere decir que va a haber un mejor nivel”, explicó. Su equipo recibe a Houston el sábado en el regreso a la actividad del futbol de la Major League Soccer. “El equipo está esperando mi aportación y esperemos que a partir de ese día se pueda ver”, puntualizó.

?Escucha nuestro podcast?