Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2021 - 16:53

┃ Gabriela Rangel

ian gonzalez toluca

GABRIELA RANGEL

FOTO:Cortesía Toluca

El español Ian González está luchando con la adaptación a la altura de Toluca, sin embargo, señaló que una vez superada esta etapa, estará disponible para lo que necesite el cuerpo técnico y consciente de la responsabilidad que significa vestir la casaca de los Diablos Rojos.
Con apenas cuatro días en suelo mexiquense, González afirmó que está trabajando “horas extras” para llegar con buena base física para el arranque del torneo Clausura 2021 y poder cumplir con las expectativas de su fichaje.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Feliz de estar aquí, es un paso adelante en mi carrera, vengo a aportar lo máximo posible, a darlo todo y esperemos que sea un gran semestre. Toluca es uno de los grandes de México y es una exigencia estar aquí, vengo a dar lo máximo y que vengan los resultados. Todos me han recibido muy bien, es un cuerpo técnico y jugadores muy cercanos, llevamos 4 días de pretemporada y estoy a gusto para seguir sumando”, declaró el atacante español en su primera conferencia como jugador del Deportivo Toluca.

En este sentido, Ian admitió que aunque conoce el futbol mexicano, lo que realmente le está costando, es adaptarse a las condiciones climatológicas de la capital mexiquense, “(la altura) me ha costado muchísimo, estoy trabajando aún en eso, es una situación fuera de lo normal. Cuando firmas por Toluca sabes a lo que vienes y sabes que va a costar un tiempo adaptarte, trabajo para que sea más rápido. Los compañeros, el sistema de juego, el futbol mexicano ya lo conozco. Se están haciendo grandes fichajes en la Liga, moviéndose jugadores muy buenos, será un torneo muy difícil, pero al final Toluca tiene un grandísimo equipo y tenemos todo para competir a cualquier equipo”.

El futbolista, ex de Necaxa y del Atlético de San Luis admitió que además de pelear por un lugar en la liguilla, los Diablos tendrán que remar contra corriente con la tabla porcentual, un tema de que nadie está ajeno.

“Somos conscientes y tenemos un objetivo que si todos remamos hacia ese objetivo no tendremos problemas en el tema porcentual. La tabla porcentual no hay ni que mirarla”, concluyó Ian González.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí