Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Cortesía | @mPinoe

Megan Rapinoe es parte de la nueva campaña de Victoria’s Secret, misma en la que la marca de ropa interior busca contrarrestar la imagen conservadora que la ha hecho quedar detrás.

Con su nueva propuesta Victoria’s Secret busca romper esquemas y terminar con el estereotipo de mujer, para abrirle paso a la diversidad física y sexual, luego de recibir múltiples críticas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Otra de las medidas tomadas por la marca fue la cancelación de su tradicional pasarela anual, pues de acuerdo con las críticas, colocaba a la mujer como un objeto.

Lo anterior ha provocado en Victoria’s Secret un deceso en sus ventas, hasta el 7.7% antes de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Al respecto, la futbolista estadounidense campeona del mundo señaló en sus redes sociales que se encuentra entusiasmada por pertenecer al #TheVSCollective,

«Estoy emocionada y lista para asociarme con @VictoriasSecret como parte de #TheVSCollective, mujeres a las que admiro y son íconos de nuestro tiempo. Espero trabajar con ellas para mostrarle a TODAS las mujeres su belleza y poder individual y colectivo. #VSAmbassador», escribió en su cuenta de Twitter.

Además de Megan Rapinoe, otra de las mujeres que participan a la campaña son Priyanka Chopra Jones, Eileen Gu, Paloma Elsesser y la modelo transgénero brasileña Valentina Sampaio, todas activistas que pretenden que la marca tome un valor moral y no solo estético.

Al respecto dijo al New York Times que por mucho tiempo intentaron redirigir la marca, sin embargo es hasta ahora que logran hacer un cambio sustancial.

“Cuando el mundo estaba cambiando, fuimos demasiado lentos para responder. “Durante mucho tiempo supimos que era necesario cambiar esta marca, pero simplemente no teníamos el control de la empresa para lograrlo«, explicó.

Por su parte Rapinoe explicó que desde su perspectiva, no es necesario utilizar cierto tipo de ropa interior para ser sexy, por lo  pretende transmitir eso a través de la marca.

“Como mujer gay pienso mucho en lo que creemos que es sexy, y tenemos la capacidad de hacerlo. No tengo que usar la lencería tradicional para ser sexy y cuando se trata de mi pareja o de las personas con las que he salido no creo que la lencería tradicional sea sexy”, señaló también para el New York Times.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

NOTICIAS