Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 8:24

┃ ESTO

nota-box-pablo-cesar-cano

EL mexiquense Pablo César “Demoledor” Cano, ex monarca mundial superligero interino de la WBA, peleará con el dominicano Juan Carlos “Merengue” Abreu, a 10 capítulos de peso welter, en pos de su segundo triunfo de este año. Ese será el pleito principal de la velada que ofrecerá Golden Boy Promotions el próximo viernes 27 en el Fantasy Springs de Indio, California.

Cano (28-4-1, 21 KOs) y Abreu (18-1, 17 KOs) tienen dinamita suficiente para imponerse antes del límite. Las acciones podrán verse en vivo en Fox Sports 1 and Fox Deportes.

Pablo abrió 2015 en forma explosiva al despachar en un episodio a Jorge “Pantera” Silva, el pasado día 7 en Quintana Roo. A sus 25 años, se ha medido con gente como Sugar Shane Mosley, Érik Morales, Paulie “Magic Man” Malignaggi y Johan Pérez.

DIEGO DE LA HOYA

Diego de la Hoya (8-0, 6 KOs), sobrino de Óscar de la Hoya que radica en California, peleará con Manuel “Suavecito” Roman (17-3, 6 KOs y tres empates), a ocho asaltos en supergallo.

La sensación china de peso pesado de 2.10 metros de estatura, Taishan (2-0, 2 KOs), hará su segunda aparición en el Fantasy Springs. Enfrente tendrá a Roy McCary (3-2, 3 KOs), en una riña a cuatro rondas que abrirá la transmisión televisiva. Nick Arce (1-0, 1 KOs) peleará con Lyonell Kelly (1-4-1), a 4 en ligero.

El dos veces olímpico brasileño Everton Lopes hará su debut profesional, a 6 en superligero, y el favorito local Neeco “The Rooster” Macías (7-0, 3 KOs) protagonizará un combate a la misma distancia, en superwelter.

El colombiano Óscar “El Jaguar” Negrete (7-0, 3 KOs) contenderá con el local Fernando Fuentes (5-3, 1 KO), a 6 en gallo. Alex Rivera (1-0), de Coachella, irá contra Matt “El Matador” KcKinney (1-0-1), a 4 en completo.

“MATADOR” CABALLERO

Como se anunció, Randy “El Matador” Caballero se lesionó un tobillo en el entrenamiento y vio cancelarse su defensa de la faja mundial gallo de la IBF contra Alberto Guevara, programada para el 27 de febrero en Indio. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí