Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 8:35

┃ ESTO

nota-box-ivan-cano

CANCÚN, QR.- Muy buenas perspectivas se abren como premio para el ganador del combate que sostendrán el mexiquense Iván “Macanón” Cano (22-6, 15 KOs y dos empates) y el zacatecano John Carlo “Sireno” Aparicio (27-8, 21 noqueados), estelaristas de la función que presentarán Cancun Boxing, Golden Boy Promotions y Boxing Time Promotions el próximo sábado en la Oasis Arena Cancún.

Cano y Aparicio chocarán a 10 episodios de peso ligero, con transmisión por Canal 5 y Fox Sports.

Iván reaparece tras empatar en dos ocasiones con Javier “Implacable” Prieto, por el cinturón ligero de plata del WBC.

Aparicio encarará este reto tras derrotar a Adrián Rodríguez en Querétaro, por decisión unánime, por lo que llega muy motivado. Previamente, también el año pasado, tropezó por puntos ante David Saucedo, en Buenos Aires, y por nocaut en el tercer round con Ghislain Maduma, en Quebec, Canadá.

En el turno coestelar, Édgar “Power” Jiménez expondrá su correa gallo de la Fecarbox contra Humberto “Chato” Morales, a 10 giros. Jiménez se coronó en marzo de 2014 al noquear a Antonio “Payasito” Olguín, y llega tras dividir triunfos con Alexander “Monito” Cazares.

El “Chato” se presenta con el ánimo por las nubes. El año pasado disputó seis peleas. Una terminó en “no contest” (sin decisión) ante Alberto “Flecha” Cupido, otra la empató con Ricardo Román, y en las restantes cuatro venció a Javier Gándara, Irving Requena, Miguel García y Jesús Jiménez.

En otra batalla titular, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez defenderá la diadema minimosca juvenil de plata contra la capitalina Lupita Ramírez, a 10 vueltas.

El cancunense Joseph “Diamante” Aguirre buscará abrir el año con su décima victoria consecutiva en esta cartelera a la que se puede acceder con boletos desde 100 pesos.