Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2021 - 22:17

┃ Marco Montoya

giannis-bucks-nets-juego-seis-2021

Marco Montoya

FOTO: Nathaniel S. Butler | AFP

A los Bucks les hacía falta una victoria a la hora decisiva, Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo y el resto de sus compañeros solían caer en el momento de la verdad dentro de los playoffs; sin embargo, la historia cambió ante los Nets, la quinteta de Milwaukee demostró que puede salir victoriosa cuando está contra la pared. 104-89 se impusieron en casa para forzar un séptimo encuentro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La dupla estelar del entrenador Mike Budenholzer tomó la estafeta en el Fiserv Forum. En un choque de colosos, se enfrentaron de tú a tú a Kevin Durant, quien continuó intratable y a James Harden, cuyo ritmo arrojó altibajos durante la jornada, en la segunda mitad desapareció.

El aporte defensivo se volvió clave, Brooklyn perdió la esférica en 16 ocasiones. Giannis se apoderó de los rebotes, culminó con 17, casi el doble que el más cercano de sus compañeros en ese departamento.

La pizarra se mantuvo cerrada prácticamente tres periodos y medio. A la hora de mantener la sangre fría, los Bucks resistieron los embates rivales, la distancia se acortó a cinco, pero luego cerraron filas y en los contragolpes consiguieron liquidar el desafío. Un rally de 14-0 fulminó a Brooklyn. Ahora cada conjunto tiene tres triunfos.

José Urquidy firmó su quinta victoria de la temporada

Si Harden era la estrella en Houston, ahora en el cuadro neoyorquino ha quedado opacado por Durant, cada balón clave tuvo como objetivo a ‘Durantula’, esta vez no pudo solo, aun así, colocó 32 unidades.

Por Milwaukee, Middleton explotó con 38 puntos, Giannis sumó 30, ambos se apuntaron un doble-doble. El boleto a las finales de conferencia se definirá en el Barclays Center.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí