Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2021 - 22:53

┃ Marco Montoya

olmecas-diablos-cdmx-lmb-2021

Marco Montoya

FOTOS: Luis Garduño

Los serpentineros de Olmecas de Tabasco se convirtieron en una pesadilla para los Diablos Rojos del México, el conjunto verde limitó el ataque escarlata y se llevó la serie de la CDMX tras imponerse 7-1.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A la pandilla escarlata le ha costado conseguir victorias de local, siete de sus ocho descalabros en la campaña han sido en el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú. Su ofensiva lució inoperante.

Arturo López respondió en el duelo de abridores, en cinco entradas le anotaron tres rayitas, pero enfrente el colombiano Luis Escobar lo superó, permitió una carrera y retiró por la vía de los strikes a tres rivales.

José Urquidy firmó su quinta victoria de la temporada

Rodolfo Amador le dio la delantera a los visitantes con un rodado remolcador, el refuerzo Jon Singleton empató gracias a un sencillo que empujó a Emmanuel Ávila, ese fue todo el daño pingo.

Los toletes de Edwin García y Ronnier Mustelier empujaron otro par de anotadas, el festival llegó en el octavo rollo, un rally de cuatro apagó a los Diablos. El dominicano Jumbo Díaz colapsó desde el montículo.

Si bien el encuentro ya estaba decidido, el mánager Pedro Meré trajo al ex ligamayorista Fernando Salas para que sacará los tres outs finales.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí