Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2015 - 8:35

┃ ESTO

nota-box-jesus-farito-faro

SABE que su adversario estará “en casa” y que lleva una amplia cadena de victorias; sin embargo, el capitalino Jesús “Farito” Faro se declaró listo para su pelea de este miércoles en la Arena El Jefe de Monterrey, Nuevo León, donde desafiará al regiomontano Juan “Pinky” Alejo (19-3, 13 KOs), por el fajín nacional minimosca que éste posee.

Entrevistado en la ComBox del DF, donde obtuvo su salida médica, Faro (13-8, 8 KOs) declaró:

“Es un rival fuerte. Lleva 18 peleas ganadas consecutivamente. Vamos a su casa y se sentirá cómodo, pero tenemos que ir a imponer el ritmo y ganar el miércoles”.

El “Farito” explicó que decidió bajar a minimosca, ya que “en mosca daba mucha ventaja y mis rivales eran más fuertes. En cambio, en peso minimosca no doy ventajas y lo doy fácil. Me siento con más fuerza, confiado y potente”.

Jesús calificó a Juan “Pinky” Alejo como “un buen peleador”.

“Tiene lo suyo. Es boxeador. Pega muchos ganchos a la cabeza y al cuerpo. No tiene mucho movimiento; es parado y nosotros tenemos que ir forzándolo”.

El joven peleador capitalino se dijo “al cien por ciento. Confío en Dios y vamos a traernos ese campeonato. Le dedico mi pelea a mi familia, que siempre me apoya, a mis compañeros de gimnasio, al ‘Sepulturero’ Munguía. Al señor Nicho, que siempre está al pendiente”.

Por otro lado, el entrenador Ricardo Reyes confirmó que su alumno Pablo “Sepulturero” Munguía tendrá actividad el sábado en Filadelfia, contra el cubano Yudel Jhonson, en superwelter a ocho rounds.