No creo que estemos tan mal como parece: Checo Pérez

Marco Montoya
FOTO: Antonin Vincent |AFP
Culminar la segunda prueba de cara al Gran Premio de Francia en el lugar 12 después de ganar en Bakú es un resultado que Sergio Pérez no esperaba en el comienzo de las acciones sobre el asfalto galo, aun así, consideró que la situación tampoco es para preocuparse.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Creo que tuve una prueba muy mala, con algo de tráfico y algunos cambios en el auto que probablemente tomamos en dirección equivocada. No creo que estemos tan mal como parece”, expresó el piloto de Red Bull al término de la sesión para Sky Sports.
Checo finalizó más de un segundo atrás del mejor tiempo que impuso su compañero Max Verstappen, pero confía en que lograrán conseguir los ajustes que le permitan pelear por la pole position este sábado.
Checo Pérez finaliza segunda prueba rumbo a GP de Francia en el lugar 12
“Max tuvo un buen día en cuanto a ritmo. Espero que seamos capaces de encontrar mucho ritmo durante la noche, entender un poco acerca de los problemas y, sí, deberíamos estar allí (en la lucha por la pole)”, externó el tapatío, quien estuvo cerca de impactarse con un Haas en la pista.
Mercedes ha dominado en Francia durante los años recientes, pero esta vez llega en un momento adverso, Red Bull es líder en el campeonato, Pérez señaló que confía en continuar la tendencia de esta campaña y aseveró que continúa su progreso en el RB16B.
“Es una pista muy diferente, pero estamos manteniendo el impulso y la comprensión del auto está mejorando. Hubo muchos aspectos positivos en esta sesión”, cerró.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España
Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

Pese a buena temporada, 'Checo' Perez confesó que se siente frustrado
El piloto mexicano quiere subirse al podio del GP de España y dedicárselo a su nuevo hijo

GP de Rusia no será reemplazado: se mantendrán 22 carreras en la temporada de F1
Se mantendrán solo las 22 carreras para la temporada 2022 del 'Gran Circo' de la F1

'Checo' Pérez enfrentará en cascarita de futbol al ex jugador del América, Jérémy Ménez
Una de las pasiones de Pérez es el futbol y siempre se luce en el partido previo al GP de Mónaco

¡Una millonada! ¿Cuánto cuesta cada gol y cada minuto que juega Florian Thauvin?
El delantero francés ha quedado a deber en el ataque universitario y le falta mucho por demostrar

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions
Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

Jugadores del Bayer Leverkusen remodelaron una cancha en la Miguel Hidalgo
Jugadores del Leverkusen compartieron con varios niños, pintaron muros y hasta tiraron penaltis

¿Malinchista? La historia del árbitro mexicano que no sancionó a Cristiano Ronaldo, pero en la Liga MX destroza a los jugadores
Cesar Arturo Ramos no expulsó a CR7 por gritarle de todo en un Mundial, pero a Talavera ya lo echó dos veces en México

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España
Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

Salinas Pliego se burla de la goleada del Atlas a Tigres y del 'Piojo' Herrera
El dueño de TV Azteca se ha convertido en protagonista de discusiones a través de las redes sociales

"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres
Diego Cocca no se confiará del resultado que sacaron ante su gente

César Arturo Ramos encabeza la lista de árbitros mexicanos para el Mundial de Qatar 2022
Serán un total de cinco silbantes aztecas los que vivirán la experiencia de la justa, que se jugará entre noviembre y diciembre

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España
Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título
La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club