Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2021 - 11:33

┃ Marco Montoya

checo-prez-red-bull-gp-francia-declaraciones

Marco Montoya

FOTO: Antonin Vincent |AFP

Culminar la segunda prueba de cara al Gran Premio de Francia en el lugar 12 después de ganar en Bakú es un resultado que Sergio Pérez no esperaba en el comienzo de las acciones sobre el asfalto galo, aun así, consideró que la situación tampoco es para preocuparse.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creo que tuve una prueba muy mala, con algo de tráfico y algunos cambios en el auto que probablemente tomamos en dirección equivocada. No creo que estemos tan mal como parece”, expresó el piloto de Red Bull al término de la sesión para Sky Sports.

Checo finalizó más de un segundo atrás del mejor tiempo que impuso su compañero Max Verstappen, pero confía en que lograrán conseguir los ajustes que le permitan pelear por la pole position este sábado.

Checo Pérez finaliza segunda prueba rumbo a GP de Francia en el lugar 12

“Max tuvo un buen día en cuanto a ritmo. Espero que seamos capaces de encontrar mucho ritmo durante la noche, entender un poco acerca de los problemas y, sí, deberíamos estar allí (en la lucha por la pole)”, externó el tapatío, quien estuvo cerca de impactarse con un Haas en la pista.

Mercedes ha dominado en Francia durante los años recientes, pero esta vez llega en un momento adverso, Red Bull es líder en el campeonato, Pérez señaló que confía en continuar la tendencia de esta campaña y aseveró que continúa su progreso en el RB16B.

“Es una pista muy diferente, pero estamos manteniendo el impulso y la comprensión del auto está mejorando. Hubo muchos aspectos positivos en esta sesión”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí