Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2021 - 7:22

┃ ESTO en línea

hungria francia

FOTO: Laszlo Balogh | AFP

Sigue todas las acciones en vivo de la Eurocopa 2020, con el partido entre Hungría y Francia correspondiente al Grupo F. El partido podrás verlo en Sky Sports este 19 de junio a partir de las 08:00 horas y seguirlo a través de todas nuestras plataformas.

GOLES

ACCIONES

¡SE ACABÓ! 

82′ ¡Gulácsi! El portero húngaro evita una vez más el gol de Francia

66′ ¡GOOOOOOOOOOOL! Griezmann marca el gol del empate tras un pase de Mbappé que lo dejó prácticamente solo para únicamente empujarla

59′ ¡YA SE HIZO PRESENTE! Dembélé no tenía ni dos minutos en el partido y ya puso una pelota en el poste

57′ ¡ENTRA MÁS VELOCIDAD! Dembélé ingresa al partido y tiene más de media hora para hacerse presente en el partido

52′ ¡BUSCAN EL EMPATE! Francia no quiere dejar pasar más tiempo y busca de manera insistente el gol de la igualada

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

¡AL DESCANSO! Medio tiempo y Francia está contra las cuerdas en un partido que se les ha complicado más de lo presupuestado

45′  ¡GOOOOOOOOL! Hungría está dando la sorpresa con un tanto de Attila Fiola y ya lo gana ante la campeona del Mundo

33′ ¡GRAN JUGADA DE MBAPPÉ! Mbappé se generó un espacio quitándose a varios rivales pero su disparo se fue desviado

30′ ¡UNA MÁS! Benzema manda por un lado el gran pase que le dejó Mbappé

17′ ¡FALLA IMPORTANTE DE MBAPPÉ! El 10 de Francia estaba solo pero su remate de cabeza se va a un costado

13′ ¡PORTERO! Aunque se marcó fuera de lugar, Gulácsi hace gran atajada doble. Primero a Benzema y luego a Griezmann

6′ ¡HUNGRÍA CONTROLA! De momento, la Selección de Hungría es la que está presionando más

¡Comienza el partido!

HUNGRÍA: Gulacsi, Botka, Orban, Szalai, Nagy, Nego, Kleinheisler, Schäfer, Fiola; Szalai, Sallai.

FRANCIA: Lloris, Pavard, Varane, Kimpembe, Digne; Rabiot, Kanté, Pogba, Griezmann, Mbappé, Benzema.

PREVIA

PODRÍA APOSTAR POR LA ROTACIÓN

AFP Y EFE

Budapest, Hungría.- En un estadio repleto y hostil, Francia, la actual campeona del mundo, aspira, ante Hungría, a una clasificación anticipada a los octavos de final de la Eurocopa 2020.

Los Bleus quieren dejar sellado el pase a las rondas eliminatorias antes del peligroso compromiso del miércoles frente a Portugal, la defensora del título, con la confianza que otorga haber derrotado 1-0 a Alemania en la primera fecha.

Una victoria ante el rival más asequible y el equipo dirigido por Didier Deschamps habrá sobrevivido al denominado grupo de la muerte.

Ha reencontrado la intensidad que mostró en el Mundial de Rusia 2018 y no han temblado en sus primeros partidos fuera de casa con público, después de un año de puertas cerradas debido a la pandemia del Covid-19.

En este partido, si el adversario sobre el césped es muy inferior a Alemania, las temperaturas cercanas a los 30º, así como los decibeles en el Puskás Arena, el único estadio de la Eurocopa con el 100 por ciento del aforo permitido, es decir 68 mil localidades, pueden jugar contra Francia.

Portugal lo sufrió durante 83 minutos hasta que los húngaros cedieron ante 55 mil 662 espectadores.

En el ataque, los franceses tendrán mucho que decir ante un rival con acreditadas carencias defensivas.

El tridente ofensivo que conforman Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann aún no ha deslumbrado. 

Benzema busca un primer gol desde su regreso a la Selección Nacional tras más de cinco años; Griezmann quiere recuperar su influencia tras su oscuro partido ante Alemania; y Mbappé, por último, concretar sus incesantes ataques con su primer gol en una Eurocopa.

La posibilidad de que el seleccionador Didier Deschamps haga o no rotaciones encabeza las especulaciones de cara al encuentro frente a Hungría.

En las anteriores fases finales que han disputado los Bleus bajo su dirección, el técnico ha introducido cambios durante la fase de grupos para gestionar mejor los esfuerzos y meter a más jugadores en la dinámica de la competición.

Sin embargo, la dureza del Grupo F, así como las muy buenas sensaciones que dejó Francia en su debut, pueden hacer que opte por mantener el cuadro titular con el que le ganó a Alemania.

En ese partido, Deschamps sólo hizo dos cambios, al minuto 89 y en tiempo de compensación, muy lejos de los cinco autorizados, a fin de asegurar el ajustado 1-0.

Sin embargo, con 26 jugadores convocados, puede animarse a hacer más cambios, y antes, si el resultado les es más favorable, a fin de no crear una división demasiado aguda entre los titulares y los demás, así como dar descanso a alguna de sus figuras.

Quien no estará posiblemente será Kingsley Coman, autorizado el jueves a abandonar momentáneamente el grupo para asistir al nacimiento de su hijo.

El marco es propicio para realizar el mejor futbol, ante un rival que sueña con una victoria de prestigio que lo transporte a los años dorados de esta gran potencia a mediados del siglo pasado.

La presión, la agresividad y el corazón son las mayores armas de una Selección Nacional que, capitaneada por el incombustible delantero Ádám Szalai, no tiene miedo de plantar cara y pelear de tú a tú a los gigantes del futbol europeo.

Arropados por el calor de su aficionados, los húngaros, que en Francia 2016 volvieron a disputar una Eurocopa después de 44 años, saltará al césped sin nada que perder y con la esperanza de protagonizar la primera gran sorpresa en el grupo de la muerte. 

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí